Review

Madden NFL 11

IA mejorada, rosters actualizados y nuevos controles, estamos listos para comenzar la temporada
LEVELUP 8.3 Bueno

PROS:

El sistema Gameflow funciona muy bien en especial con los novatos

Las animaciones y la física en general han sido mejoradas, además de que la IA responde mejor

Gus Johnson, el nuevo comentarista

CONS:

Ultimate Team y el juego cooperativo son divertidos por poco tiempo

En ocasiones suceden cosas raras durante los juegos, en especial con la física del balón

Gameflow y el cambio en algunos controles como los de patear, no serán bienvenidos por los jugadores hardcore, además de que se necesita un código para poder jugar en línea

Madden lleva ya más de 20 años visitando anualmente nuestros hogares, no es fácil mantener el interés de millones de gamers si el título no evoluciona, veamos lo que hizo el equipo de desarrollo de Madden esta vez para mantener la llama viva.

El cambio en las gráficas de este juego no es tan dramático, podrías estar jugando la edición anterior y difícilmente lo notarías, sin embargo, EA incluyó pequeños detalles que hacen una gran diferencia. El enfoque principal de Madden NFL 11 es pasar menos tiempo en los menús y más en el campo de juego, y lo que se logra es excelente.

EA moldeó este juego a partir de las quejas, sugerencias y comentarios de los fans; las protestas más recurrentes se referían a la falta de emoción y a los comentarios sin sentido de Tom Hammond, quien ahora es sustituido por Gus Johnson y eso mejora considerablemente el aspecto narrativo de los partidos.

Escuchar lo que te dice el headcoach por medio de la diadema o lo audífonos es un detalle que te hace sentir como todo un quarterback, pero no todo es miel sobre hojuelas, algunos jugadores encontrarán algo confuso la migración de los controles al D-Pad, lo cual puede dificultar sacar jugadas, en especial, los audibles.

La adición más evidente y anunciada en Madden NFL 11 es, sin duda, Gameflow, un sistema que de acuerdo con la situación en la que te encuentres, eligirá la jugada más apropiada; este es un cambio que le desagradará a las personas que aman sumergirse en el libro de jugadas, pero en palabras de Ronnie Morales, diseñador del juego: “Cada equipo tiene cientos de jugadas, sin embargo la mayoría de la gente utiliza un máximo de quince.”

Por otro lado, cuando juegas en un equipo en la vida real el entrenador es quien decide, así que teóricamente podríamos decir que Gameflow es otro paso que acerca al título a la realidad; de cualquier modo, si el sistema elige una jugada que no es de tu agrado, puedes sacar un audible, es posible modificar el Gameflow incluyendo tus jugadas favoritas. En cuarta oportunidad se te dará la opción de patear, intentar gol de campo o jugártela y entre cada down siempre tendrás podrás ir al libro de jugadas.

¿QUÉ TE PARECIÓ Madden NFL 11

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos