Persona 4: Arena Xbox 360

También disponible en PlayStation 3

LEVELUP

8

Esta entrega de la serie apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue Seguir Leyendo

Esta entrega de la serie apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3. Colapsar

Detalles

Desarrollador: atlus, arc system works

Publisher: Atlus

Género: Peleas

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Persona 4: Arena

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 9

    Jack_Cayman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Persona 4 Arena es asombroso y genial altamente recomendable, un juego de peleas diferente y único, sencillos controles que te mantendrán bien entretenido un buen rato, gráficamente deslumbra y provoca un Eye Candy sensacional.

    Persona es un juego del genero RPG pero Atlus y Arc system decidieron hacer un juego de peleas en honor a Persona el cual es una joya en bruto muy divertida y fascinante, de entrada el juego luce espectacular el HD se luce en todo su esplendor dejando ver que es un juego diferente al montón y que lo mejor de todo tiene un sistema de combate accesible en todo aspecto.

    El control es simple X es para golpe meele, A es para ataque a distancia o poder, Y y X son los ataques de tu Persona, la defensa es la típica y clásica forma de cubrirte, si te haces para atrás haces la defensa, el agarre es presionando de cera del enemigo uno de los botones, así de fácil es esto , y por su puesto están los poderes clásicos de juegos de peleas haciendo combinaciones de botones con el Stick lograras soltar un ataque devastador normal pero debo advertir que existen otros ataques llamados Instant Kills que son movimientos espectaculares y muy poderosos.

    Además de esto hay una combinación de movimientos extra como un tipo de Quick Smash Attack el cual es muy divertido hacerlo ya que hace un auto combo largo muy útil, ahora la música es otro factor muy destacable el cual es muy bueno para la ambientación del juego.

    Ahora los aspectos malos del juego que son pocos de verdad lo primero a ver es que cuenta con un Roster de personajes muy corto ya que solo son 13 peleadores. Pero déjame decirte que pensé que será algo malo pero no ya que todos los personajes se diferencian completamente entre si de verdad, ya que son únicos y muy divertidos a lo mejor por eso son tan pocos ya que ninguno es repetición de otro, en control y movimientos ni de diseño.

    Solo ese es el único aspecto malo aquí porque de verdad el juego divierte bastante, en el modo historia es algo pesado si no estás acostumbrado a jugar RPG ya que es idéntico a la forma de contarlo pero no es malo solo algo de paciencia es necesaria nada más y en el modo Arcade es estupendo y muy divertido es donde te das cuenta lo grande y genial que es el juego, el online es bueno sufre de poco lag realmente no se siente mucho, a veces ni hay solo pasa si tu línea es de muy baja velocidad, pero de ahí en fuera no hay pero que valga para este juego y por ultimo déjame decirte que tiene mucho bonus extra galerías, videos, entre otras cosas y lo mejor es que si comprar el juego en ciertas tiendas llego tanto en preventa como en venta normal el juego con un simple que contiene un grandioso Soundtrack que está muy padre.

    Persona 4 Arena es un juego muy recomendable si quieres jugar algo diferente y nuevo altamente recomendable y si eres fan de la saga te diviertes al doble al igual si te gusta el anime, manga y ovas de la cultura japonesa porque de verdad es muy lucido este jeugo.

    -Okutabyo-A.K.A.-Jack Cayman-

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 7

      ec19

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/602289_64x64.jpg","nickname":"ec19","user_name":"Sol B","user_link":"\/usuario\/ec19","posts":22,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/602292_349x86.jpg?8748","status":true}

      calificó este juego

      Hace más de 4 años

      Comentar