Review

Battlefield 3: Armored Kill

Combate mecanizado de alto calibre
LEVELUP 8.3 Bueno

PROS:

Cuenta con los mapas más grandes de Battlefield 3

Escenarios bien diseñados y bellamente detallados

La artillería móvil agrega una nueva forma de juego

Mapas con algunos easter eggs

CONS:

El resplandor de la Luna en Death Valley es exagerado

Balance del AC-130, en ocasiones es muy débil

El AC-130 va sobre rieles

En este paquete descargable existen nuevos vehículos; lo más atractivo (además del AC-130) es la artillería móvil con desplazamiento aceptable y que permite bombardear al enemigo a larga distancia. Necesitarás dominarlo para usarlo adecuadamente, pues al disparar los proyectiles tienden a enfilarse hacia los lados. La forma de disparar es similar a la forma en que usarías un lanzagranadas: entre más alto apuntes, más lejos llegarán los proyectiles. Cabe mencionar que tiene un rango mínimo muy limitado, por lo que deberás evitar ser sorprendido por infantería u otros vehículos enemigos.

El Tank Destroyer es parecido a una tanqueta pero con el poder de fuego de un tanque pesado. En él podrás transportar tropas aliadas al campo de batalla y defenderlas de artillería con el potente cañón. Debido a que se le considera una categoría extra, habrá que desbloquear todos sus aditamentos, justo como lo hiciste con los MBT y el IFV. El único defecto o desbalance que encontramos –y no estamos seguros de que lo sea– es que el proyectil viaja a gran velocidad (esto quiere decir que no tendrás que guiar tanto la mira para acertar a un objetivo en movimiento), y es sumamente fácil derribar un helicóptero con él.

Los mapas dentro de Armored Kill lucen geniales, ya sea a pie o que decidas ser espectador desde las alturas a bordo de un helicóptero o en el calor de la batalla con un valiente soldado de infantería
Los mapas dentro de Armored Kill lucen geniales, ya sea a pie o que decidas ser espectador desde las alturas a bordo de un helicóptero o en el calor de la batalla con un valiente soldado de infantería

La Quad Bike es ligera y puede albergar 2 pasajeros; su movilidad es alta y aparecerá en todos los mapas de Armored Kill, muchas veces al capturar puntos de control. Prepárate para dominarlo, ya que en un inicio será muy difícil conducirlo con soltura.

Y finalmente llegó el momento de hablar del vehículo que nos emocionó desde su filtración a través de imágenes, nos referimos al Lockheed AC-130. La unidad aérea estará disponible para tu equipo una vez que hayas capturado un punto de control específico, marcado en tu HUD con un pequeño símbolo que representa un avión. Entonces podrás ingresar en él desde el menú de despliegue. Únicamente 2 jugadores podrán abordarlo en todo momento y ambos ocuparán posiciones de artillero, lo que significa que operará en rieles, pues no contará con piloto. Cada uno de los artilleros del AC-130 tendrá un arma principal diferente: uno utilizará un cañón de 25mm con 30 rondas y el otro un cañón de 105mm; y ambos tendrán acceso a una torreta antiaérea, ubicada en la parte superior, y bengalas para impedir que los alcancen misiles AA. Además, cuando tu equipo tiene el control de esta aeronave, podrás elegir ser desplegado via paracaídas, pero ten cuidado de no salir cuando esté fuera de los límites del mapa para infantería. El único inconveniente es el balance, pues atacarlo es sumamente fácil desde tierra con el antiaéreo móvil; otro factor negativo es que cuenta con puntos ciegos donde no podrá defenderse del ataque de aeronaves.

El poder de fuego del nuevo Tank Destroyer cuenta es impresionante gracias a su cañón de 105 mm y la movilidad de un vehículo de infantería, aunque su coraza protectora no es tan resistente
El poder de fuego del nuevo Tank Destroyer cuenta es impresionante gracias a su cañón de 105 mm y la movilidad de un vehículo de infantería, aunque su coraza protectora no es tan resistente

El nuevo modo de juego de Amored Kill se denomina Tank Superiority, en el que lucharás por controlar un solo punto de captura en los mapas de esta expansión; piensa en él como una variante del Rey de la Colina tan popular en otros juegos. La zona a capturar se ubicará al centro del mapa y en general será un área muy abierta. Lo interesante de este modo es que incluirá una gran cantidad de vehículos pesados, principalmente el Tank Destroyer. Es difícil para la infantería sobrevivir y deberá apoyar a los demás tanques, lo que puede resumirse en un paraíso para los Ingenieros y los Francotiradores con SOFLAM.

DICE sólo necesitó 3 meses para liberar este contenido descargable y cumple con creces lo prometido. Estamos frente a los mapas más grandes para Battlefield 3 y definitivamente nos acercan al concepto de guerra total que dominó en el pasado. Los detalles están trabajados con sumo cuidado y son un deleite visual; ver la nieve salir disparada dejando una gran nube blanca detrás de tu vehículo es espectacular.

¿QUÉ TE PARECIÓ Battlefield 3: Armored Kill

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos