Review

Just Dance 4

Mucho más que un paquete de canciones extra
LEVELUP 7.7 Regular

PROS:

Navegación con Kinect mejorada

Battle Mode añade competitividad

Rastreo de jugadores mejorado

Autodance graba tus movimientos para guardarlos en la consola o compartirlos en Facebook

Algunas canciones tienen versiones para bailarse usando objetos como paraguas

Coreografías para todos los niveles de habilidad

CONS:

Los menús no se pueden navegar con control

Hay botones muy pequeños y es difícil seleccionarlos con Kinect

El listado de canciones es poco llamativo

Aún hay ocasiones en las que el juego se confunde de persona con pasos que requieren que todos cambien de lugar

Al igual que en entregas anteriores, tienes un nivel de Mojo que te premia cuando sube, sea con canciones desbloqueables, nuevas versiones y dificultades de un tema que ya tenías, o con una especie de avatar para usar en el juego. Subir de nivel sólo requiere bailar, pero también hay misiones, por ejemplo que todos los jugadores obtengan mínimo 3 estrellas, atinar todas las Gold Moves, hacer bien un paso mientras se canta el coro, y muchas más; un buen incentivo para bailar una canción e intentar algo más que conseguir las 5 estrellas.

Si ganar en puntos te parece insuficiente, el Battle Mode es una nueva forma de demostrar que tienes los pasos más suaves
Si ganar en puntos te parece insuficiente, el Battle Mode es una nueva forma de demostrar que tienes los pasos más suaves

Una de las grandes novedades es el Autodance, un sistema que nos grabará bailando fragmentos de la coreografía y, si lo deseamos, unirá los videos para mostrar nuestra ejecución. Eso no es todo, cada video o fotografía podrá ser compartida en Facebook, ya sea para exponer el ridículo que hicimos con nuestros amigos o para presumir nuestra habilidad en la pista… al menos en teoría, porque después de intentar 6 veces, no pudimos subir ninguno, pues el juego mostraba un mensaje de error que indicaba problemas con los permisos de Xbox LIVE -sin especificar cuáles ni la manera de repararlo- o fallas en los servidores de Ubisoft.

No hay que esperar gráficos en 3D con texturas de punta, porque son inadecuados para esta temática, pero las coreografías con bailarines profesionales tienen efectos para darles el toque reluciente y colorido característico del juego, y lo mismo sucede con los fondos, que siempre lucen radiantes y caricaturescos. El juego tiene 48 pistas de distintos artistas que van de Never Gonna Give You Up de Rick Astley hasta Livin’ la Vida Loca de Ricky Martin, pasando por Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen o Umbrella de Rihanna; de hecho, puedes desbloquear la coreografía de esta última que se tiene que bailar con un paraguas (no incluido en el juego, por supuesto). Un punto en contra es la imposibilidad de importar los temas de los Just Dance anteriores, por lo que tendrás que cambiar de disco si te dan ganas de bailar una pista de esos juegos.

Hay dificultades para todos, desde el que nunca ha bailado hasta el que puede hacer los pasos más rápidos y exóticos
Hay dificultades para todos, desde el que nunca ha bailado hasta el que puede hacer los pasos más rápidos y exóticos

Just Dance 4 es un divertido título de baile si estás con tus amigos, pues carece de incentivos como tablas de liderazgo ya sea mundial o entre tus amigos en línea, aunque tiene importantes mejoras con respecto a Just Dance 3. Si te agradó la entrega anterior, Just Dance 4 no puede faltar en tu colección.

¿QUÉ TE PARECIÓ Just Dance 4

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos