Rise of the Tomb Raider Xbox One

También disponible en PC PlayStation 4

LEVELUP

9

Por ahora se desconocen muchos detalles de Rise of the Tomb Raider, solo que volverá a ofrecernos una aventura de acción y supervivencia y que la escritora, Rhianna Pratchett, será una de las guionistas principales del juego. Ella Seguir Leyendo

Por ahora se desconocen muchos detalles de Rise of the Tomb Raider, solo que volverá a ofrecernos una aventura de acción y supervivencia y que la escritora, Rhianna Pratchett, será una de las guionistas principales del juego. Ella ayudará a crear su historia, la cual profundizará en las inquietudes y motivos que llevarán a Lara a emprender la segunda etapa de su viaje. Colapsar

Detalles

Desarrollador: crystal dynamics

Publisher: Square Enix

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

En una visita nocturna al booth de Xbox en E3 2015, Crystal Dinamics nos mostró un poco de Rise of the Tomb Raider. Si eres de esos fanáticos que persiguen la identidad clásica de la saga, te agradará saber que esta nueva entrega deja de lado una de las cosas por las que más quejas recibió el desarrollador y se enfoca en las mecánicas que hicieron de Lara una de las heroínas más populares en la industria. Con esto quiero decir que Crystal Dinamics reenfocó el core del juego en la exploración de ruinas y relegó las balaceras y tiroteos a segundo plano.

Lo interesante es que, según el demo que vimos, los jugadores tendrán la opción de jugarlo de la manera que más se ajuste a su estilo. Por ejemplo, si la exploración es lo suyo, el desarrollador incluyó un enorme número de tumbas en el juego, incluyendo varias que forman parte de la historia principal. Por otra parte, también nos aseguró que el mundo de Rise of the Tomb Raider es mucho más grande al que incluyeron en el primer título. Este mundo podrá ser explorado a voluntad y entre las cosas que encontrarán en él hay una serie de tumbas opcionales que acentúan esta faceta del título.

Por otro lado, Crystal Dynamics mencionó que una de las cosas que los fans pidieron mucho fue la oportunidad de encontrar enemigos distraídos para agandallar libremente. En otra de las secciones del demo vimos a Lara paseando tranquilamente y ser atacada por un oso gigante que parecía haber escapado de The Witcher para aterrorizarnos.

Otra de las cosas que vimos fue la mecánica de craftear items. Después de la pelea del oso tuvimos que buscar unos trapos y algunas hierbas para curar a Lara, porque nada le gana a un calcetín relleno de jojoba y sábila asesinas. También pudimos ver lo efectivos que son los dardos envenenados creados para tumbar enemigos. Básicamente, la impresión que nos dio el demo fue que Crystal Dynamics trabajó para cubrir todas las peticiones de los fanáticos y que lo hizo de una excelente manera, pues ofrece distintas maneras de jugar sin descuidar las mecánicas principales del juego.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos