Juegos más esperados del año (#6)

Sin un orden en particular iniciaremos una lista de los juegos que ya no podemos esperar más para jugar en el 2006. Cada día, un juego nuevo hasta llegar a 10.


The Legend of Zelda: Twilight Princess


Desarrollador: Nintendo

Platforma: GameCube

Trailer:

http://www.levelup.com/?display=5&id=1041 (6.7mb E3 2004 Trailer #1)

http://www.levelup.com/?display=5&id=1111
(36.6mb Trailer #2)

http://www.levelup.com/?display=5&id=1343
(54.5mb E3 2005 Trailer #3)



Fecha: Algún día del 2006


Hace más de un año, en el E3 del 2004, Nintendo mostró el primer trailer del nuevo Zelda, esto causó tanta expectativa que rápidamente dio vuelta al mundo y dio señales de vida para el Gamecube. Twilight Princess es definitivamente el juego más esperado para todo aquel que tiene un Gamecube y lo más seguro es que sea el último gran juego para esta consola.

Link y Epona sin miedo.
Link y Epona sin miedo.

A diferencia de Wind Walker o Minish Cap, Link deja su aspecto “cel shaded” y la niñez para convertirse en todo un adulto de unos 18 años en gráficas realistas. Link es un muchacho del campo que sabe montar muy bien a caballo y todo empieza cuando un niño llamado Colin le pide ayuda para encontrar a su hermana Ilia. Link no sabe decir que no y parte hacia el bosque para iniciar la busqueda y así la historia. En Twilight Princess vuelves a montar a caballo, aunque se dice que puedes ponerle el nombre que quieras a tu caballo, en nuestro corazón siempre se llamará Epona. Los desarrolladores se han esfozado por crear un Hyrule “grande”, donde las distancias ya no son cualquier cosa y por eso es importante la posibilidad de montar. La idea de explorar 2 mundos regresa, aunque esta vez no son paralelos, el Twilight World se esta comiendo a Hyrule. Como Link estarás combatiendo en los 2 mundos pero ahora en el Twilight World tendrás la posibilidad de convertirte en un lobo.

Uno de los trailers y la cadena en la pata de Link sugieren que Midna te libera de la prision y así se hacen aliados.
Uno de los trailers y la cadena en la pata de Link sugieren que Midna te libera de la prision y así se hacen aliados.

Mientras estas en el Twilight World encontrarás un aliado, Midna, un personaje andrógeno con tatuajes fosforescentes y una cabellera con vida propia. Midna viajará en tu lomo cuando estas en forma lobo y te ayudará a combatir a los enemigos usando su pelo. Midna es un personaje misterioso con un aspecto malevolo y aunque te ayuda en tu misión esta claro que ella tiene sus propios objetivos. Algunos fans desarrollaron teorías en las que Midna podría ser Ganon o algún malo de otro Zelda pero Nintendo ha sugerido que Midna al igual que tu, cambia de apariencia cuando esta en el Twilight World.


En Twilight Princess prometen nueva interactividad con los calabozos, peleas epicas a caballo y mucha comunicación con animales. Esta vez el Soundtrack, compuesto por, Koji Kondo, es música de orquesta y en los trailers suena bastante bien.


Los trailers, vistos en orden (1, 2 y 3!) están llenos de detalles que reflejan el progreso del juego y hacen el perfecto hype para que la gente empieze a formular teorías en cuanto a la historia. Eiji Aonuma , el director del proyecto ha sido muy cuidadoso y no ha revelado detalles de la trama.


Twilight Princess es un juego exclusivo para Gamecube que también podrás jugar en Revolution y se rumora que podrás hacer uso de las propiedades del control sensible al movimiento.


Este juego estaba programado para Noviembre del 2005 pero lamentablemente se retraso y Nintendo no le ha puesto una fecha específica, solo sabemos que saldrá este año. En Level Up somos positivos y creemos que podría salir en Abril, pero eso es una simple especulación.


The Legend of Zelda es una serie de juegos que empezo en 1986 en el NES y se ha convertido en una de las series mas queridas en el mundo. The Legend of Zelda: The Twilight Princess parece ser el juego más violento y obscuro que ha existido en toda la serie y posiblemente se convertirá en el mejor Zelda de todos los tiempos. En Level Up no podemos esperar mas para jugarlo y por eso es uno de los juegos más esperados este año.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos