Tips de Supervivencia

Encuentra el amor verdadero sin morir en el intento


Catorce de febrero, día de San Valentín, día del amor y la amistad. No importa cómo quieras llamarle, ni cuánto tanto trates de rebelarte en contra de las convenciones sociales, al final acabarás celebrando con esa persona especial que nunca puede faltar en tu vida. Si pensabas que podrías salvarte de esta fecha y refugiarte como ermitaño en un rincón oscuro de tu casa, te equivocas. Aunque también existe la posibilidad de que seas de esos que no le teme a las cuestiones del corazón y ya estés más que preparado para pasártela increíble; como quiera que sea, aquí en LEVEL UP somos como Rigo Tovar, puro amor, y le dedicaremos su espacio a las cuestiones del corazón.

Precisamente por eso, los Tips de esta semana van a estar enfocados en este bello sentimiento, o sea que de nuevo compartiré contigo mi mundialmente famosa sabiduría y conocimiento en las artes del amor y te ayudaré a salir bien librado de cualquier situación que pueda acarrearte dificultades o simplemente arruinarte la fiesta. Y es que muchos pueden pensar que pasarla bien con la mujer de su vida es algo sencillo, pero se equivocan, existe un sinnúmero de incidentes que pueden provocar que todo salga mal, y si no están realmente preparados, la pasarán pésimo.

¿Quieres encontrar el amor con la chica de tus sueños y no morir en el intento? No te preocupes, solamente sigue estos sencillos consejos y no tendrás un solo problema:

    El amor está en lugares inesperados. Algo que siempre debes tener en cuenta es que este sentimiento puede aparecer en momentos y sitios inesperados; es posible estés peleando por tu vida y la de tus compañeros cuando, repentinamente, te encuentres con esa persona que habías soñando toda tu vida. El problema puede ser que al estar tan enfrascado en tu misión, probablemente ella o él terminen por escaparse entre tus dedos, simplemente por no saber reconocer una buena oportunidad cuando se presenta.
No te cierres
No te cierres
    Nunca lleves a tu chica al trabajo.Si ya tienes una buena pareja, si tu relación ha avanzado lo suficiente, quizá sea momento de saber que es bueno estar con tu otra mitad, es genial poder compartir cada momento del día y situación imaginable con esa persona que te complementa y hace feliz, pero también es necesario usar tu sentido común; si eres un cazador de tesoros o un poderoso guerrero, ¿para qué diablos querrías llevar a tu chica a una de tus misiones? Es como rogar que la secuestren y la utilicen para negociar el destino del mundo.
Esto no va a terminar nada bien
Esto no va a terminar nada bien

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos