Tips de Supervivencia

Consejos para salir bien librado de las masivas batallas de MAG


El campo de batalla, uno de los escenarios más visitados en la historia de la humanidad, presente en todas y cada una de las etapas que han acompañado nuestro crecimiento social, político y religioso. Muchos consideran que la guerra es la epidemia de los siglos más recientes, otros la consideramos algo que simplemente forma parte de nuestra naturaleza humana. Si, por lo que parece, el combate es inevitable, ¿qué mejor manera de luchar que a través de nuestra consola de videojuegos favorita?

Y ahora, si ya te preparaste para entrar en el campo de batalla máximo, si ya te encuentras listo para lanzarte a la aventura de tu vida, quizá sea un buen momento para compartir, una vez más, mi sabiduría y ofrecerte algunos consejos que seguramente te ayudarán a la hora de estar rodeado de enemigos, sin más ayuda que la de tus armas y alguno que otro camarada que, al igual que tú, tiene como objetivo completar la misión sin importar el tipo de oposición que enfrente, además de patear una gran cantidad de traseros en el camino.

Así que sin más introducción, he aquí mis Tips para salir bien librado del campo de batalla en MAG:

    Busca un buen grupo. Antes que nada, te recomiendo que encuentres buena compañía, siempre es necesario tener la espalda bien cubierta, especialmente si estás a punto de entrar en un área llena de explosiones, balas volando por todos lados, vehículos yendo de aquí para allá y más enemigos sedientos de sangre de los que has visto en tu vida. Lo mejor que puedes hacer es revisar tus opciones, aprende las características de cada grupo y revisa si sus métodos, trasfondo y política concuerdan con los tuyos. ¿Estás listo para convertirte en uno de los veteranos más profesionales del mundo, preferirías aliarte con fuerzas militares del Medio oriente o tu destino se localiza con las fuerzas armadas de alta tecnología?
    Equípate. Dependiendo del grupo que hayas elegido, la apariencia de tu armadura cambiará, desde la elaborada con la más alta tecnología, hasta la creada a partir de cualquier objeto útil que se cruce en tu camino. De cualquier manera, siempre deberás tener en cuenta cuál tipo de armadura te servirá más para cada situación; recuerda que entre más pesada sea, sacrificarás movilidad, lo cual también puede resultar fatal en el campo de batalla. Por otro lado, si tu trabajo es dar cobertura desde puntos predeterminados, es probable que puedas utilizar armadura pesada que resista muchos más impactos, ya que normalmente tendrás que moverte poco; sin embargo, si tu misión es llegar a los distintos puntos estratégicos que tu equipo necesita destruir o dominar, es más conveniente asegurarte de que la velocidad sea tu mejor amiga y no la capacidad de resistir impactos.
    El estado de tus armas es la mitad de la batalla. En este punto no solamente nos referimos a que debes de mantener tus armas en excelentes condiciones, de manera que no comprometas su funcionamiento, cosa que podría costarte la vida en un enfrentamiento; también nos referimos a que es importante que busques tenerlas al día en cuanto a aditamentos y accesorios. Imagina que te encuentras rodeado de enemigos en posiciones elevadas, con poca cobertura y sin apoyo, seguramente te caería muy bien tener una mira de reacción a la mano o incluso un lanza granadas. Te aseguro que gastar en este tipo de implementos es siempre una excelente decisión, ya que no solamente es una inversión inteligente, podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado