Siete videojuegos para los que odian la primavera

Dejemos atrás el concepto de una primavera tierna y romántica


La primavera es una de las épocas del año más incomprendidas y malinterpretadas en la historia, muchas personas la relacionan con animalitos corriendo por verdes praderas, escenas rústicas desbordantes de flores y mariposas que revolotean por ahí, y es que, de alguna forma, esta estación quedó embarrada de esa tendencia humana a romantizar y pintar todo de rosa. La primavera tiene poco que ver con romanticismo y ridiculeces como las que comentamos, la naturaleza no tiene lugar para el romance, esa idea de que el mundo es un lugar amigable y colorido es errónea, en realidad es un sitio lleno de garras, colmillos y espinas; en esta temporada el paisaje recobra la vida, los machos pelean y se destruyen para conseguir a las mejores hembras.

Tal vez muchos no lo sepan, pero esta época es una de las más violentas del año, ya que trae terribles fenómenos meteorológicos como ciclones tropicales y tornados, además de sequías, inundaciones y demás cambios climáticos erráticos asociados con El Niño. Así que realmente es un periodo de cambio violento y salvaje, uno de renovación agresiva e irrefrenable.

Afortunadamente para nosotros, los videojuegos han logrado reproducir fielmente esta idea y nos han demostrado que la primavera no tiene por qué seguir relacionada con cursilerías y tonterías del estilo. He aquí una pequeña muestra del catálogo de juegos que recibiremos durante esta temporada:

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos