Tips de Supervivencia

Conviértete en el héroe máximo de los RPG


Tags

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería aventurarte en el mundo de algún RPG? Imagina poder realmente formar parte de su historia y ayudar a forjar el destino de un mundo e incluso un universo completo. Como para muchas tareas heroicas e importantes, la mayoría de nosotros cree conocer el remedio perfecto y la manera exacta de hacer las cosas, pero la realidad es que la muchos no tenemos la mínima idea de lo que estamos haciendo ni siquiera cuando tratamos de amarrarnos los zapatos, así que ni pensar en llegar a forjar el futuro de un reino.

Tener encima el peso de tantos destinos puede ser algo un poco estresante, ¿verdad? No te preocupes, no estás solo y, como semana a semana, cuentas con mi ayuda para tratar de pulir tus habilidades y prepararte para la batalla o tarea en turno. Así que esta vez vamos a dar un pequeño recorrido por algunas de las características que el verdadero líder y salvador del mundo debe poseer, o al menos tener en cuenta durante su camino a la grandeza y la gloria.

¿Quieres saber cómo convertirte en el héroe máximo de los RPG? He aquí mis Tips para lograrlo:

    Consigue un arma adecuada. ¿Cuándo se ha sabido que un campeón carezca de un arma de la magnitud e importancia adecuada? No importa que elijas una espada, un hacha o incluso un látigo, necesitas que te sirva de insignia, una especie de tarjeta de presentación. Thor tenía a Mjölnir, Roldán a Durandal, Arturo Pendragon blandía a Excalibur, Frodo a Aguijón y la lista podría seguir infinitamente, pero lo importante es que encuentres el instrumento de la muerte apropiado para forjar tu leyenda.
Apropiada...
Apropiada...
    Adquiere pociones y demás provisiones. Sí, ya sé que andar por ahí cargando botellitas de líquido rojo o azul (quizá necesites recargar tu magia) podría no ir totalmente con tu imagen, sin embargo, en ocasiones son inevitables ciertas cosas. Nunca está de más prevenir y estar preparados para cualquier acontecimiento, como enfrentarte a un poderoso enemigo que te deje al borde de la muerte de una cachetada. Te recomiendo buscar tiendas en todos los pueblos que recorras, de manera que mantengas una buena provisión de los objetos que necesites.
Hay cosas que no se pueden evitar
Hay cosas que no se pueden evitar
    Mézclate con la población local. Aprende las costumbres locales, empápate en la cultura y el folklore de cada reino; muchas veces las leyendas son más que eso y podrías encontrar datos interesantes que te lleven a descubrir todo tipo de cosas, desde tesoros, armas y aliados, hasta enemigos poderosos y misiones que sólo un aventurero de tu calibre podría realizar. Además, si llegaras a necesitar dinero, oro y demás tipos de moneda, seguramente habrá una gran cantidad de personas dispuestas a ofrecerte trabajo o algo de provecho que te permita obtenerlo.
No lo decíamos de manera tan literal...
No lo decíamos de manera tan literal...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos