Los rumores eran ciertos, no pudieron esconderlo porque es algo muy grande como para poder mantenerlo en secreto. Cuando David Jaffe llegó al escenario de la conferencia de prensa de Sony no actuó como si estuviera sorprendiendo a alguien, se paró frente a nosotros y nos presentó algo que todos esperábamos con ansias desde hace años, Twisted Metal llegará al PlayStation 3.
Confiamos en Jaffe y con mucha razón, ya que es uno de los genios de los videojuegos de nuestra época y el creador del mejor título de combate en autos. Después de una lluvia de aplausos que fue difícil callar, Jaffe presentó una de las dinámicas de juego que había creado para el nuevo Twisted Metal.
En esta ocasión podemos ver que hay un énfasis muy especial en el juego en equipo, vimos cómo dos pandillas se enfrentaban para destrozarse en una versión muy sangrienta de capturar la bandera. El objetivo es atrapar al líder de la pandilla enemiga y sacrificarlo para obtener un misil e intentar destruir la base del oponente.
El potencial de este título es enorme, será la primera vez que Jaffe trabaje en un título de Twisted Metal teniendo en mente las capacidades en línea de esta época y la gente está bastante emocionada por ver de lo que es capaz.
Queremos conocer los vehículos, queremos saber cuáles personajes estarán de regreso, queremos escuchar nuevas historias oscuras, saber más sobre las armas, habilidades, escenarios y todo por lo que esta gran franquicia es reconocida.
Hoy fue un gran día para el PlayStation 3 y el anuncio de Twisted Metal fue el mejor cierre que Sony pudo dar a sus anuncios en el evento de videojuegos más importante del año. Estaremos muy al pendiente para más información sobre esta genial exclusiva.
Comentarios
Mejores
Nuevos