Juegos viejos que se mantienen en forma

No importa su edad, siguen siendo divertidos


Algunas personas piensan que una vez que un juego tiene más de dos años de haber salido a la venta, pasa a la historia y nunca debería salir del asilo; en muchos casos las gráficas y el gameplay antiguo hacen que esta teoría sea cierta, pero en otras extraordinarias ocasiones, ese pensamiento es de lo más equivocado.

A continuación te presentamos una selcción de títulos que aunque ya deberían de usar un bastón para correr, continúan siendo tan divertidos y joviales como en su primer día.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Posiblemente la más memorable aventura de Link (contando que ha tenido algunas de las favoritas de muchos videojugadores), es curiosamente uno de los pocos títulos de esta franquicia que sólo se desarrolla en un modo, aunque se pueden visitar dos épocas muy distintas.

Ocarina of Time no solamente tiene una apariencia increíble para un juego de hace casi doce años, su inmensidad, excelente gameplay y acertijos lo hacen un título inmune al tiempo. Y justo como en su historia, ha trascendido esta barrera llegando a varias de las consolas de Nintendo mediante ediciones especiales de otros títulos, haciendo que incluso sea posible jugarlo en un Wii.

Castlevania Symphony of the Night

Un excelente juego de una franquicia legendaria. Este título no sólo te llevará en una aventura por el castillo de Drácula, sino que en él puedes encarnar a Alucard; quizá la persona más apropiada para detener al legendario vampiro, ya que el hecho de ser su hijo le permite apelar a los restos de humanidad que habitan en su padre.

El juego fue llevado hace un par de años a algunas consolas y puedes encontrarlo en forma digital con gráficas ligeramente mejoradas, algo que lo hace incluso más fácil de digerir en esta época. De cualquier forma, su amplia variedad de enemigos, armas, jefes y lugares por explorar te prometen que podrás regresar a este juego una y otra vez a través de los años, justo como el famoso conde que es capaz de revivir una y otra vez.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos