J-Level #45: los héroes perdidos

Justicieros enmascarados de hace veinte años regresan al Nintendo 3DS


Comenzamos el J-Level #45 con una noticia digna de Halloween: la revista Variety reportó que Warner Bros. ya dio luz verde para la producción de la película live-action basada en Akira, historieta y película animada de Katsuhiro Otomo. Parece que la filmación comenzará en febrero de 2012 y, según el informe, "la trama se sitúa en New Manhattan, donde esta epopeya de ciencia-ficción ciberpunk se centra en el líder de una banda de motociclistas que debe salvar a su amigo de experimentos médicos del gobierno, ya que lo capturaron porque descubrieron que tiene habilidades psicoquinéticas potencialmente destructivas". Aunque todavía hay rumores sobre el elenco (Leonardo DiCaprio ha sido descartado por completo como actor, aunque sigue detrás en la producción), se sabe que el director será Jaume Collett-Serra (Orphan, House of Wax). Bueno, después de todo, nadie creía que Dragon Ball: Evolution llegaría a existir algún día, ¿no? Agárrense los pantalones, que parece que esto va en serio. Lo único que puedo opinar por ahora es que ni Katsuhiro Otomo quedó satisfecho con su propia adaptación del manga al anime. ¿Qué podremos esperar de esta versión con actores de carne y hueso? La verdad, Orphan me gustó, pero no creo que el director español sea capaz de salir limpio de ésta.

Para que te pases el trago amargo, mira nada más las bellezas de las que nos perdemos en Occidente. Nintendo se pone galán con sus fieles seguidores en Japón, y tiene dos cosas sumamente envidables para ellos en su programa de recompensas Club Nintendo. La primera es en la campaña 'Chotto Mario-na Nintendo 3DS' (el 3DS un poco 'amariado'); cualquier miembro del Club Nintendo que registre dos juegos de Nintendo 3DS, cualesquiera, entre el 1 de octubre de 2011 y el 15 de enero de 2012, tendrá la oportunidad de entrar en un sorteo donde se rifarán tres mil ediciones especiales y únicas de sistemas 3DS con diseños de Peach, Mario y Super Kinoko, de la serie Super Mario Bros. Hay mil unidades de cada edición. Además, todos los que participen en la campaña recibirán gratis la versión en 3D del clásico de 8-bit Kid Icarus, a partir del 19 de diciembre de 2011 (el juego estará a la venta al terminar la campaña).

¿Otra? Para los miembros Platinum de Club Nintendo, habrá regalos muy especiales que podrán obtener al solicitarlos antes del 20 de noviembre de 2011. Hay dos calendarios de escritorio y bandas sonoras en CD de Tomodachi Collection, Pilot Wings Resort, Star Fox 64 3D, Wii Fit Plus y Mario Kart Wii (sólo se podrán escoger dos). Y el regalo principal: una almohada con forma de Mario Bros. de 8-bit. Los miembros Platinum podrán elegir cualquiera de las tres opciones pero, si no saben cuál, pueden añadir también las otras dos opciones, canjeándolas, cada una, por 400 puntos de su cuenta. Los CD y los calendarios serán entregados en diciembre de 2011 y la almohada en marzo de 2012.

Ni modo. Aquí nos tocó vivir. ¿Quieres saber cuáles héroes perdidos volverán a la acción? Pícale al 2, pues.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos