6 consejos para no perderlo todo en GTA Online

Medidas que pueden ayudarte a no perder por completo tu avance


Si has seguido la situación postlanzamiento de Grand Theft Auto Online, seguramente sabrás que Rockstar trabaja a todo vapor para corregir los errores que impiden a los jugadores conectarse. Y aunque el parche que fue liberado el viernes de la semana pasada ayudó a disminuir los errores de conexión, todavía hay casos de jugadores cuyos personajes desaparecen y con ellos, todo el avance logrado. También hay quienes lo conservaron pero perdieron sus propiedades, armas o dinero, y por eso nos dimos a la tarea de presentarte 5 puntos que te ayudarán a capear la tormenta y disminuir el impacto de estos errores, si decides jugar y no esperar a que sean arreglados.

Cabe mencionar que seguir estos consejos no te garantiza no sufrir alguno de los problemas antes mencionados, pero podrían ayudarte a minimizar el impacto de un error en la Nube de Rockstar.

    Guarda tu dinero en el banco

Este punto es importante porque todo parece indicar que, aún cuando pierdas a tu personaje y tu avance, el dinero depositado en el banco queda ligado a tu perfil y puede ser utilizado por cualquier otro personaje que hayas creado. Debes saber que desapareció el dinero depositado de algunos jugadores, pero es uno de los errores menos comunes y podrías tener suerte.

Además, acostumbrarte a hacer esto será fundamental para mantener intacta tu fortuna, ya que si algún jugador te mata durante la partida, perderás todo el efectivo que traigas contigo. Cada vez que recibas una cantidad superior a $5000 USD el juego te aconsejará depositarlo en el cajero automático más cercano; sin embargo, existe una manera más segura —hay muchos jugadores que sólo esperan que te acerques a una de estas máquinas para asesinarte mientras efectúas tu transacción—: utilizar la banca en línea desde tu celular y así depositar el dinero. También te recomendamos activar la opción "modo pasivo", mediante la presión del botón back en el menú, para que ningún jugador pueda matarte si tienes que alejarte del control por un momento; sólo ten en cuenta que después de 15 minutos de inactividad serás echado de la partida.

    Antes de salir pasa al modo historia

Hacer esto guardará inmediatamente tu avance, el dinero ganado y cualquier cosa que hayas comprado recientemente. Y es que la gente de Rockstar comentó que, al parecer, algunos se han confiado de que el juego incluye una opción de auto save y abandonan la partida sin pensar que sus últimas acciones quizá no se guardaron. Por ejemplo, si gastaste dinero en un automóvil de lujo y abandonas el juego sin guardarlo, la transacción podría quedar sin efecto y al regresar no lo tendrías.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos