Todos nuestros previews de E3 2015

Una lista siempre actualizada con nuestras impresiones de los juegos del evento


Tags

El Centro de Convenciones de Los Ángeles abrió sus puertas de manera satisfactoria, estamos felices de asaltar el piso de exhibiciones de E3 para jugar los títulos más importantes y llamativos del evento y escribir sobre ellos para responder todas tus dudas. Es una labor que nos llena de felicidad.

E3 2015 es una semana caótica por la cantidad de noticias y contenido exclusivo que tenemos para ti. Pensando en que no queremos que te abrume el torrente de información que representa el evento, a continuación compartimos contigo una lista de los previos de los títulos que visitamos y experimentamos de primera mano.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

El regreso del alegre y colorido TPS de Electronic Arts que, en esta ocasión, ve a las tiernas plantas de Crazy Dave tomar la ofensiva en contra de los zombies. Lee el previo aquí.

Pro Evolution Soccer 2016

PES 2016 por fin tiene un sistema de colisiones genuino, lo que hace que cada jugada sea más responsiva que nunca. Lee el previo aquí.

Saint Seiya: Soldiers' Soul

Como fanático de Saint Seiya no deberías perderte el hands-on del nuevo juego de Bandai Namco. Además de las incontables referencias, estarás feliz de saber que Soldiers' Souls contará con doblaje latino. Lee el previo aquí.

Horizon: Zero Dawn

La nueva propuesta de Guerrilla Games nos sorprendió desde su anuncio y por fin pudimos echar un vistazo más cercano al juego. Nos impresionó el mundo postapocalíptico y un giro interesante: la humana no es la especie dominante. Lee el previo aquí.

Star Wars Battlefront

La joya de la corona en la conferencia de Electronic Arts y seguramente lo mejor del piso de exhibiciones. Después de jugarlo concluimos que es un cuidado homenaje a los fans de la trilogía. Lee el previo aquí.

Mighty No.9

El éxito en Kickstarter de Keiji Inafune aún tiene un largo camino por recorrer. Probamos un escenario de ciudad en ruinas y nos pareció que jugábamos Mega Man X. Lee el previo aquí.

Street Fighter V

Street Fighter, el padre del género de peleas está presente en E3 2015 y tenemos que decir que es una experiencia clásica, sólida y disfrutable. Lee el previo aquí.

Deus Ex: Mankind Divided

Adam Jensen regresa al campo de batalla en un renacimiento cyberpunk digno de la franquicia. En esta ocasión, Mankind Divided presenta mapas muy cercanos al mundo abierto. Lee el previo aquí.

Call of Duty: Blacks Ops III

Duela a quien le duela, esta nueva iteración de Black Ops nos sorprendió por innovar la campaña en solitario. Ahora podrás combatir en grandes escenarios hasta con 3 amigos. Lee el previo aquí.

Hitman

El nuevo título de Hitman no será un remake o reboot, se trata de un replanteamiento completo de la franquicia. Lee el previo aquí.

Rise of the Tomb Raider

Los fans de la señorita Lara Croft estarán felices de saber que Rise of the Tomb Raider persigue la identidad clásica de la franquicia. Es evidente que Cystal Dynamics trabajó incesantemente para cubrir las peticiones de los seguidores de la saga. Lee el previo aquí.

Destiny: The Taken King

Probamos la nueva expansión de Destiny, el exitoso FPS MMO de Activision. La misión que pasamos fue en un complejo Cabal como un Titan utilizando la clase de Sunbreaker. Lee el previo aquí.

Forza Motorsport 6

Además de apreciar el fotorrealismo de los escenarios y los automóviles, jugamos Forza Motorsport 6 con el nuevo el control Elite para Xbox One. Lee el previo aquí.

Gears of War: Ultimate Edition

Platicamos con Rod Fergusson, mejor conocido como Gears Viking y por ser la cabeza del estudio The Coalition. Lee el previo aquí.

The Flame in the Flood

Por el cuerpo de The Flame in the Flood corre la sangre de Irrational Games, responsable del legendario BioShock. Lee el previo aquí.

Skylanders: Superchargers

Los creadores del concepto toys to life presentan una nueva propuesta para los entusiastas de los coleccionables y los fans de Nintendo. Lee el previo aquí.

Star Fox Zero

Jugamos el regreso de una de las franquicias clásicas más olvidadas de Nintendo, Star Fox Zero. Por ahora le falta un poco en cuestión de gráficos e inmersión. Lee el previo aquí.

Super Mario Maker

Mario Maker es una apuesta muy fuerte por parte de Nintendo, aún no estamos convencidos de que sea una revolución en las plataformas. Lee el previo aquí.

The Last Guardian

El legendario desarrollador, Fumito Ueda, nos mostró el título que cerrará una trilogía espiritual de grandes experiencias de juego. Sutil, brillante y conmovedor. Lee el previo aquí.

Yoshi's Wooly World

La nueva aventura protagonizada por la mascota de Mario nos robó el corazón. Este título es agradable, está bien hecho y ofrece un reto aceptable. Lee el previo aquí.

FIFA 16

La introducción de futbol femenil no es la única innovación que presenta FIFA 16, con todos los nuevos cambios y adiciones, tenemos la sensación que es un juego diferente. Lee el previo aquí.

Halo 5: Guardians

Probamos el nuevo modo Warzone; lo interesante de la presentación es que fue apoyada con HoloLens, lo que resultó en una experiencia divertida y frenética. Lee el previo aquí.

Mega Man Legacy Collection

Nuestro único problema con Legacy Collection es la falta de otros juegos, como la serie X. Lee el previo aquí.

Need for Speed

La nueva entrega de Need for Speed te permitirá destruir todo a tu alcance, llevar tu carro al máximo de su aceleración y jugar con amigos en cualquier momento. Lee nuestro previo aquí.

Assassin's Creed Syndicate

El mundo que ha creado Ubisoft con la franquicia Assassin's Creed es apasionante y provocativo gracias a la mezcla de una dinámica de época muy cuidada con inteligentes temas de virtualidad e ilusión. Lee nuestro previo aquí.

Madden NFL 16

En Madden NFL 16 es posible apreciar el sudor sobre el rostro de Tom Brady, aún dentro del casco, pero también escurriendo por los brazos, y el sombreado también mejoró. Lee nuestro previo aquí.

For Honor

For Honor es una interesante propuesta que mezcla varios géneros de manera creativa y en donde la estrategia y el trabajo en equipo juegan un papel importante. Lee nuestro previo aquí.

Mad Max

En Mad Max, las explosiones, las chipas y los pedazos de metal al destruir un auto están muy bien trabajados y adereza a la perfección la acción sobre la arena. Lee nuestro previo aquí.

Guitar Hero Live

Los estilizados diseños llenos de testosterona y mitología rockera quedaron atrás y ahora capturas de video live action y una dirección de arte muy limpia y puntual dan forma a la presentación de Guitar Hero Live. Lee nuestro previo aquí.

LEGO Dimensions

Sumérgete en los diferentes mundos de juego que LEGO Dimensions tiene para ofrecer y descubre una nueva aventura apoyada por figuras que también existen en tu mundo. Lee nuestro previo aquí.

Ghost Recon Wildlands

Wildlands es un juego de disparos cooperativo, situado en un mundo abierto inspirado por la guerra contra el narcotráfico. Lee nuestro previo aquí.

Dark Souls III

Dark Souls III intenta implementar un sistema más expansivo que en los anteriores, con nuevos movimientos, un estilo más natural y cambios significativos al estilo de juego a partir de las armas. Lee nuestro previo aquí.

Mirror’s Edge: Catalyst

Saltar sobre obstáculos, sujetarse sobre tirolesas y correr por la pared son algunas de las cosas que te esperan en Mirror’s Edge: Catalyst. Lee nuestro previo aquí.

Rare Replay

Ranas con puños gigantes, osos parlanchines y las leperadas de una ardilla grosera serán lo que podrás revivir con Rare Replay. Lee nuestro previo aquí.

Cuphead

Una patata gigante, una zanahoria con poderes psíquicos y unos hermanos rana boxeadores son algunos de los enemigos a los que te enfrentarás en Cuphead. Lee nuestro previo aquí.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Las increíbles aventuras y acertijos de The Legend of Zelda con tus amigos. Tri Force Heroes se siente como una experiencia completa que expandirá la formula de Four Swords. Lee el previo aquí.

Chasm

Chasm es una propuesta interesante pues incorpora elementos del género Metroidvania con la generación procedural de calabozos, el resultado es un equilibrio entre variedad y reto. Lee el previo aquí.

Mario Tennis: Ultra Smash

Volver a jugar Mario Tennis fue una agradable sorpresa y más lo fue probar los diferentes power-ups para derrotar a Browser. Lee el previo aquí.

No te despegues de la cobertura más completa de E3 2015. A lo largo del día actualizaremos este artículo con más juegos y novedades que no debes perderte.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos