¡Felices 10 años, LEVEL UP!

Celebramos con mucho contenido y otras sorpresas nuestro 10º aniverssario


Tags

Este 2016, LEVEL UP cumple 10 años de trabajar incansablemente para llevarte muchísima información, reseñas, videos y todo lo que podemos sobre videojuegos. La industria ha cambiado muchísimo y también la labor de un medio de videjuegos, pero nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: esforzarnos al máximo para ofrecerte contenido de calidad.

Antes que a nadie, queremos agradecer a ti, nuestro lector, que consumes nuestro contenido y comentas en nuestros foros, noticias, reseñas y artículos. Es un lugar común, pero es la verdad: sin ti, no tiene sentido nuestro trabajo. Cada día llegamos a la oficina entusiasmados porque hay millones de personas que disfrutan nuestro trabajo. Esto nos enorgullece y, al mismo tiempo, nos llena de humildad cuando recibimos tu retroalimentación sin importar si es buena o mala.

Recuerdo cuando me sumé a este gran equipo hace ya 3 años. No tenía la menor idea de lo mucho que crecería profesionalmente gracias a todos mis compañeros de trabajo. Ha sido un camino de aprendizaje y mucho esfuerzo, pero al final todo vale la pena cuando leo los comentarios en nuestras reseñas, videos y artículos. Gracias, en verdad, lector. Sin ti, no tiene sentido escribir ni desvelarse ni sobrevivir el E3 con menos de 3 horas de sueño al día. Gracias por señalar nuestros errores: nos ayudan a corregirlos. Gracias por estar ahí en cada contenido que publicamos. Gracias por permitirnos vivir de lo que más nos apasiona: los videojuegos.

¿Y cómo celebraremos? A partir de hoy y hasta fin de mes tenemos planeados muchísimos contenidos pensados para festejar este aniversario. Te invitamos a sumarte a la conversación con el hashtag #LevelUp10 en Twitter y Facebook. Compártenos tus anécdotas, flores, quejas, sugerencias y comentarios. Nos encanta escucharte; siempre se puede mejorar y sin tu ayuda simplemente no podríamos.

Para coronar esta celebración de los 10 años de LEVEL UP, realizaremos un evento, una serie especial de Top 10 y algunas otras sorpresas para festejar una década de vivir el gaming. Aquí puedes ver todos los contenidos relacionados con #LevelUp10. De parte de todo el equipo que hace este sitio posible, quiero darte las gracias. Esta celebración también es tuya. ¡Felicidades y que vengan otros 10 años!

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos