10 usuarios de LEVEL UP que hacen grande a nuestra comunidad

Porque no seríamos nada sin ustedes, agradecemos a los miembros de nuestra comunidad


Tags

La celebración de 10 años de LEVEL UP tiene que comenzar con la fundación de su éxito, me refiero a los usuarios que nos visitan todos los días para recibir la información más completa sobre la industria de los videojuegos. También me da gusto saber que LEVEL UP es un ambiente social, donde la comunidad utiliza las herramientas disponibles para crear sociedades y amistades que pueden durar muchos años y más.

Así las cosas, realizar un listado con los mejores usuarios parece injusto porque todos se encargan de crear la comunidad más feliz del universo. Por tal motivo, listaremos a los usuarios que recordamos con mucho cariño por sus aportes constantes. También sucede que algunos de nuestros lectores no participan más en LEVEL UP; sin embargo, estarán presentes por siempre dentro del colectivo que nos representa a todos.

Kaffei

Aunque muchas personas no lo crean, Kaffei se ha convertido en toda una entidad de LEVEL UP gracias a las reacciones que generan sus aportes. Incluso nos preguntamos quién es en realidad, y especulamos sobre su origen como entidad u organización que manipula el ritmo de la comunidad porque es de los primeros y últimos usuarios en comentar en cada pieza de contenido. La fama de Kaffei se extiende a todo Internet, sólo abre Google y busca su nombre. ¿Dónde está tu dios ahora?

Algunos pueden estar en desacuerdo con lo que dice, mientras que otros lo apoyan incondicionalmente. Lo cierto es que, además de ser de los más comentados en LEVEL UP, Kaffei es una pieza fundamental para el desarrollo de la comunidad de Nintendo porque organiza eventos de juego en línea en los foros, además de ayudar a usuarios a resolver sus dudas. Admiramos la dedicación que Kaffei dedica al sitio.

Kaffei es dios
Kaffei es dios

Roque_vx

Roque_vx es considerado un maestro en cuestiones de PC gaming y, gracias a él, los foros fueron material de consulta e información para una gran cantidad de usuarios. El tema en los foros, Ensambla tu propio PC Gamer, generó más de 450 comentarios de todo tipo: preguntas, dudas y respuestas sobre el enigmático mundo del PC gaming. Dicho tema se actualizaba con la misma frecuencia que el mercado de hardware evolucionaba para ofrecer una guía práctica para aprender a ensamblar un equipo. Por fundar una sección en los foros y resolver innumerables dudas, recordamos a Roque_vx: un gran ejemplo a seguir.

Baden Powell

Baden Powell es de los poco usuarios que puede recordar todo el crecimiento de LEVEL UP. Me atrevo a decir que es el usuario activo que más años tiene en la página. También es muestra de que la comunidad de LEVEL UP es internacional, porque como algunos saben, Baden Powell reside en Canadá y la barrera de idiomas no es impedimento para participar en el sitio. También es pieza fundamental, porque desde hace años colabora como moderador del sitio, así que agradezco de todo corazón el tiempo que ha dedicado a la página.

Gandondorf King

Irreverete y simpático, Ganondorf King
Irreverete y simpático, Ganondorf King

Ganondorf King llegó con nosotros como cualquier otro usuario al crear una cuenta en la comunidad más feliz del universo. Lo que pocos sabían es que dejaría una marca que tendría repercusiones en todos los niveles de LEVEL UP. La llegada de Ganondorf King está marcada por la entonces nueva función de agregar imágenes en los comentarios, que fue aprovechada al máximo.

Ganodorf King es, sin duda, el rey de los memes, y aunque se disculpe por el tono exagerado de las imágenes, lo recordamos como alguien que ha hecho muchísimas cosas por la comunidad y por su cándido sentido del humor que nos alegró el día en más de una ocasión... sin importar quién sea el sujeto del meme.

Sombra Dura

Aunque parezca que Sombra Dura ya no es parte de la comunidad de LEVEL UP, puedo asegurar que aún nos visita y su participación quedará en la memoria colectiva de todos los usuarios. Los que tuvieron el agrado de convivir con él, recordarán aquellas noches de actividad concentrada en ciertos temas, donde se discutían aspectos psicológicos, de horror, insólitos o cualquier asunto del momento. Una razón más para desvelarse en tan agradable y enigmática compañía.

No_236472

Numeritos”, como lo conocemos, se ha destacado por ser un usuario fuera de lo común gracias a la calidad de sus comentarios inteligentes y al grano. No se toca el corazón cuando se trata de criticar, pero lo hace de forma constructiva, a diferencia de muchos. Sin embargo, quejarse no es lo único que hace, también aporta y participa y nos ayuda a construir, cada día, la comunidad más feliz del universo.

Ulven

Un maestro más en cuestiones de PC gaming, Ulven ha aportado grandes temas técnicos con el objetivo de disipar dudas; además, es de los primeros en responder cualquier tema relacionado con hardware y software en los foros. Gracias a Ulven nuestra comunidad también es un punto de reunión para tratar temas especializados que ayudan a usuarios sin mucha experiencia a tomar la mejor decisión.

Además, muchos no lo saben, pero también es un gran jugador de Rocket League. Tengo una experiencia que lo involucran a él y a una gran cantidad de goles en contra, durante aquellas noches de comunidad donde solíamos reunirnos a jugar Quake Live.

Fano25

Un enigmático episodio sucedió una noche como cualquier otra en los foros. Una discusión sobre proveedores de Internet desató una singularidad que muchos aún recuerdan como el día que se perdió el registro escrito de LEVEL UP. “PARA FaNo25. Man te recomiendo que los estes chig!!” se repitió a lo largo y ancho de los foros, una pesadilla para algunos, pero un momento en extremo hilarante dentro de la historia de los foros.

Recordamos a Fano25 y a changole0n por aquel peculiar incidente, que se ha convertido en leyenda urbana dentro de nuestra comunidad.

Para FaNo25...
Para FaNo25...

Mysterion

Nuestro querido amigo Mysterion ha participado desde hace muchos años en la comunidad y se encarga de mantener con vida nuestro sitio. Desde su entusiasmo con columnas de blog hasta el más reciente Community News en los foros, Mysterion es un ejemplo de innovación porque sus aportes repercuten en nuestra sociedad de jugadores y generan discusiones de calidad que causan expectativa. ¿Serás el próximo encabezado de Community News? La única forma de saberlo es participando en los foros.

Debes saber que eres de nuestros mejores usuarios, aunque a veces no comentas mucho ni participes. Quiero dedicar este espacio para invitarte a participar: anímate, pierde el miedo a comentar y comienza tu aventura en LEVEL UP. Aquí conocerás a personas que comparten puntos de vista similares y también a quienes están en desacuerdo, pero esto es lo divertido: un saludable intercambio de ideas.

Ingresa en los foros, comenta en las noticias, pregunta quién tiene tu juego favorito y organiza una partida en línea... es muy sencillo. Verás que en poco tiempo serás conocido dentro de LEVEL UP.

Como mencioné, listar a los 10 mejores usuarios es injusto porque todos han impreso su esencia en LEVEL UP hasta convertirla en lo que es actualmente. También me gustaría agradecer la participación de ciertos usuarios y pido disculpas porque no podré nombrar a todos: Bateman, Mike Bernely, Elihu, Nose, carc, gooby_pls, Omega MX, Maxhimilan, Van Eldin, onipaige, Gordon Shumway, zopenco, Chorizard, Oren, Aldernion, X_Lionheart, _Hwoarang_, BREIQ, Adrian, Atiendo Boludos, AtRaXaS, amaru123, Moderfoker_Yons, KeenCommander y MikeFromMars.

Me da mucho gusto ser parte de la comunidad más feliz del universo, y he sido testigo del crecimiento de algunos usuarios que conocí cuando eran muy jóvenes y ahora enfrentan situaciones importantes en sus vidas. La celebración de los 10 años de LEVEL UP es para ti, ¡muchas gracias!

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos