¿Qué esperar de Star Wars Jedi: Fallen Order?

El esperado juego de Respawn será revelado mañana


Todo fan de Star Wars al que le gusten los videojuegos debe saber que Respawn Entertainment y Electronic Arts están cocinando un nuevo juego basado en esta legendaria saga. Desafortunadamente, todavía no hay muchos detalles al respecto, pero afortunadamente eso cambiará esta semana, puesto que será revelado en Star Wars Celebration.

Para que no pierdas detalles de este importante momento para la comunidad de Star Wars, te tenemos todo lo que sabemos hasta ahora de Jedi: Fallen Order. Además, te decimos cómo, cuándo y dónde ver su presentación oficial.

¿Qué es Star Wars Jedi: Fallen Order?

Como ya mencionamos, Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo proyecto de Respawn Entertainment. Es decir, el juego está hecho por la compañía que nos entregó el aclamado Titanfall 2, así como el popular Apex Legends. El proyecto es dirigido por Stig Asmussen, un desarrollador de videojuegos que es mejor conocido por su trabajo en la trilogía original God of War. Además, cuenta con un robusto equipo de escritores, entre los que se encuentra Chris Avellone, quien trabajó en juegos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity y Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre este proyecto. Lo que sabemos es que en él controlaremos a un joven Padawan que vive en los Tiempos Oscuros después de la Orden 66. Así pues, se perfila para ser una aventura intensa, oscura y emocionante.

Otro elemento importante de Star Wars Jedi: Fallen Order es que no estará desarrollado en Frostbite Engine, el engine insignia de Electronic Arts. En su lugar, el equipo de Respawn está utilizando Unreal Engine 4, motor que se ha usado para una enorme diversidad de juegos modernos desde Dragon Quest XI hasta Gears of War 4, PUBG y Kingdom Hearts III.

Ahora la pregunta es: ¿qué tipo de juego será Fallen Order? Por el momento no hay detalles sobre el género al cual formara parte, aunque rumores apuntan a que podría ser un juego de acción con un sistema de combate iinspirado en el de Dark Souls. Lo que ya se confirmó es que estará enfocado en la historia, lo que seguramente se traducirá en una campaña emocionante. Además, el mismísimo Vince Zampella ya aseguró que no contará con multijugador y que carecerá de microtransacciones. En pocas palabras: se perfila para ser el juego de Star Wars que los fans estaban esperando.

Póster filtrado de <em>Fallen Order</em>
Póster filtrado de Fallen Order

¿Qué esperar de la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Como puedes imaginar, Respawn se ha negado a compartir muchos detalles sobre lo que nos espera en este evento. Lo único que sabemos es que en el evento estarán presentes Vince Zampella, fundador de Respawn y Stig Asmussen, director de Fallen Order, quienes hablaron sobre las maneras en las que el estudio se alió con Lucasfilm para crear una historia original.

“Escucha como Respawn y Lucasfilm colaboraron en esta historia original de Star Wars que sigue el camino de un joven Padawan en los Tiempos Oscuros después de la Orden 66. Y claro, tendremos algunas sorpresas preparadas”, señala la descripción de la presentación.

Te recordamos que la transmisión durará una hora, lo que parece ser tiempo suficiente para conocer detalles sobre su historia, mundo y gameplay. Además, esperamos que también se comparta su primer trailer.

¿Dónde y cómo ver la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Como te contamos hace unos días, la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order se llevará a cabo mañana, sábado 13 de abril, a la 1:30 PM, hora de la Ciudad de México. Se estima que la transmisión tendrá una duración de 1 hora y aquí conozcamos los detalles más importante sobre este esperado proyecto.

Si estás leyendo esta nota, lo más probable es que, en lugar de estar en Chicago siendo parte de Star Wars Celebration, estés disfrutando un día tranquilo en tu casa. Es por esto que te debes estar preguntando, “¿dónde podré ver la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order?” Afortunadamente, habrá una transmisión en vivo por medio de Twitch, la cual puedes checar a continuación:

Y tú, ¿estás emocionado por la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos