Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Un viejo amigo regresa y es como lo recordamos


Una franquicia que creíamos perdida y, en el mejor de los casos, estaría incompleta como sucedió con Marvel vs. Capcom: Infinite. Afortunadamente y, para beneplácito de los marvelitas, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order cumple con todo y no se siente fuera de lugar en ningún sentido.

Los controles, la perspectiva y la forma de jugar se mantiene intacta, aplicando el viejo y conocido refrán: si no está roto no lo arregles. El demo que jugamos durante E3 era sólo una muestra, con una buena selección de personajes pequeña, pero se nos comentó que sólo era por ser demo ya que la versión final contará con muchos más personajes, eso, sin mencionar que a través de expansiones llegarán aún más pertenecientes a Marvel Knights, X-Men y Fantastic Four.

El nivel que jugamos trató sobre una infiltración en territorio enemigo. La secta ninja conocida como La mano, acérrimos rivales del arma inmortal Iron Fist. Como seguro recuerdan, Ultimate Alliance se juega con 4 personajes simultáneos; mientras nosotros controlamos uno, el CPU controla a los otros 3 y, con un simple botón en la cruz direccional, podemos tomar control de cualquiera de los 4. Contamos con dos botones de ataque, el ligero y el fuerte, además del botón de salto. Estos, combinados con el shoulder button, nos dan la opción de usar nuestros poderes especiales, los cuales dependen de cada personaje. Al cargar nuestra barra de energía podemos usar ambos botones superiores para realizar un ataque combinado entre los 4 personajes, haciendo daño masivo a los enemigos en pantalla.

La jugabilidad de los títulos anteriores se mantiene. El viejo espíritu de Marvel sin divisiones entre sus héroes está muy presente y la historia es una aventura totalmente original que aprovecha lo vasto de su universo y sí, un poco la nueva popularidad de Thanos y su Orden Negra. En resumen, se trata de un paquete redondo para los fanáticos de Marvel y un juego divertido con personajes excéntricos para el jugador casual.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos