Venta de verano de Green Man Gaming: Recomendaciones del Staff

Grandes títulos para pasarla bien en lo que queda del verano


El verano ya está aquí y con él tenemos una de las temporadas de ofertas más emocionantes de todo el año. Después de que Amazon y Steam hicieran lo propio, Green Man Gaming no se podía quedar atrás y hoy inició su ventana de verano de juegos para PC. En ella encontrarás un montón de juegos a precios irresistibles e incluso tendrás la oportunidad de conseguir juegos gratis.

Sabemos que en ocasiones es difícil y cansado meterte a la tienda a buscar ofertas de juegos que te interesen. Es por esto que decidimos preparar unas cuantas recomendaciones para que veas cuáles son los juegos que compraríamos si estuviéramos a tu lugar.

Ahora bien, sabemos que el mundo del PC gaming tiene una enorme variedad de juegos para diferentes audiencias. Así pues, intentaremos tener recomendaciones balanceadas que cubran varios géneros y presenten enormes producciones, así como proyectos un poco más modestos. De este modo, esperamos tener algo para todos.

Antes de pasar a las ofertas, te contamos que las promociones que presentamos a continuación estarán disponibles hasta el 7 de agosto.

Resident Evil 2 ―34% de descuento ($857 MXN) COMPRA AQUÍ

Esta lista no podía comenzar con otro título que no fuera Resident Evil 2. El remake del clásico para PlayStation llegó a inicios del año y sin duda será recordado como una de las joyas de 2019 y de la generación. Así pues, si todavía no lo tienes en tu colección llegó el momento de que cambies eso.

La verdad, hay un sinfín de razones por las que te podemos recomendar Resident Evil 2. Es un survival horror realmente emocionante y el cual te puede poner la piel de gallina. Además, aunque tiene un profundo respeto por el material original, el equipo tomó libertades que le dan voz propia.

Overcooked ―75% de descuento ($43 MXN) COMPRA AQUÍ

El gaming está pasando un momento increíble gracias a que existen juegos de todo tipo, desde enormes producciones AAA que nos dejan con la boca abierta, hasta proyectos con conceptos extraños que resultan ser realmente adictivos. Entre los títulos que forman parte de esta categoría se encuentra Overcooked, una frenética experiencia multijugador.

El juego de Ghost Town Games e un título de cocina que está diseñado para que lo juegues con otros 3 amigos. Al igual que en un restaurante real, tendrán que dividirse las tareas para entregar todos los platillos que les pidan a tiempo. El resultado es una experiencia realmente caótica que llenará tu hogar de risas y gritos.

Monster Hunter: World ― 55% de descuento ($539.55 MXN) COMPRA AQUÍ

Hay una razón por la que Monster Hunter lleva años como una de las series favoritas de los jugadores japoneses: es realmente genial. World es su más reciente entrega y sigue la misma fórmula que llevó la franquicia al estrellato, pero con algunos cambios para hacerlo más atractivo para la audiencia occidental.

En caso de que no lo hayas jugado, debes saber que es el momento perfecto para hacerlo. Lo decimos puesto que tiene una expansión en camino que luce fantástica y, considerando que tardará en llegar a PC, tienes tiempo suficiente para terminar el juego base, disfrutar su endgame y después meterte a la acción de Iceborne.

XCOM 2 ― 75% de descuento ($275 MXN) COMPRA AQUÍ

Por muchas razones, la PC se ha convertido en la plataforma por excelencia para los juegos de estrategia. Así pues, entre nuestras recomendaciones teníamos que poner a XCOM 2, uno de los mejores juegos que Firaxis ha lanzado en los últimos años. Se trata de un juego de estrategia por turnos en el que tendrás que pensar cada movimiento a profundidad, puesto que los errores pueden ser muy costosos.

En XCOM 2 viajarás a una Tierra que fue conquistada por los alienígenas después de que las fuerzas especiales XCOM fallaran al intentar evitarlo. Afortunadamente, esta situación no hizo que se rindieran y ahora hay una resistencia que está dispuesta a luchar para volver a encontrar la paz.

SUPERHOT ― 60% de descuento ($80 MXN) COMPRA AQUÍ

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de los shooters en primera persona, SUPERHOT llegó para mostrarnos que estábamos muy equivocados. Estamos hablando de un shooter en primera persona que logró combinar la acción del género con algunas mecánicas puzzles para crear una experiencia en la que el tiempo sólo se mueve cuando tú lo haces.

¿Ya jugaste SUPERHOT? Entonces creemos que te debe interesar SUPERHOT VR ($119 MXN). Como puedes adivinar por el nombre, se trata de una versión en realidad virtual de este aclamado título. El nivel de inmersión que se consigue en él es asombroso y es un imprescindible para todos los que tengan un caso de realidad virtual.

Dragon’s Dogma Dark Arisen ― 67% de descuento ($180 MXN) COMPRA AQUÍ

Dragon’s Dogma Dark Arisen es un RPG japonés de enorme calidad y nos parece una verdadera pena que parezca ser un título poco reconocido del catálogo de Capcom. Así que aprovechamos la ocasión para recomendártelo y que de paso puedas añadirlo a tu colección a un precio realmente bajo.

Pero, ¿por qué deberías jugar Dragon’s Dogma? Se trata de un RPG de acción por destacó por hacerle sentir a los jugadores que realmente estaban viviendo una aventura y que eran los salvadores de un mundo. Además, cuenta con un sistema de combate que ha enganchados a muchos.

Iconoclasts ― 40% de descuento ($111 MXN) COMPRA AQUÍ

En el mundo de los videojuegos hay varios proyectos que destacan por ser verdaderos proyectos de pasión y amor. Uno de ellos es Iconoclasts, un indie que estuvo años en desarrollo y que el año pasado por fin llegó a nuestras manos. Se trata de uno de esos juegos que te enamoran desde los primeros momentos y teníamos que recomendártelo.

Si te lo preguntas, Iconoclasts es un plataformero 2D con elementos metroidvania. Esto significa que en él explorarás, resolverás puzzles y pelearás contra poderosos enemigos. Mientras lo hagas estarás en los zapatos de Robin, una talentosa mecánica que busca restaurar la paz en su mundo al derrotar a un poderoso y misterioso culto.

Civilization VI ― 75% de descuento ($150 MXN) COMPRA AQUÍ

Es probable que el estilo de estrategia de XCOM 2 sea demasiado intenso para ti y que prefieras algo con menos balazos. Para personas como tu recomendamos Civilization VI el juego de estrategia 4X por excelencia. Si lo conoces, sabes muy bien que se trata de un proyecto en el que pasarás horas y horas, así que hará valer cada peso que pagues por él.

Ten en cuenta que Civilization VI es un juego que ofrece un montón de contenido, pero si eso te parece poco también tiene varias expansiones con más civilizaciones y otras novedades. Así pues, si te gusta lo que juegas, puedes estar seguro de que habrá más para ti.

Supraland ―33% de descuento ($125 MXN) COMPRA AQUÍ

Si estás en búsqueda de algo un poco diferente, pero que al mismo tiempo te resulte un tanto familiar, debes darle un vistazo a Supraland. Para que te des una idea, se trata de un proyecto que combina mecánicas de The Legend of Zelda, Portal y Metroid para crear una aventura realmente épica.

Se trata de un proyecto en perspectiva en primera persona en el que tendrás que explorar un mundo lleno de aventuras, enemigos y puzzles. Uno de los elementos más importantes es que evita tomarte de la mano para que viajes con libertad y sientas que vives una experiencia muy personal.

Devil May Cry 5 ―34% de descuento ($858 MXN) COMPRA AQUÍ

Dentro de esta etapa que se ha considerado como el resurgimiento de Capcom, uno de los títulos que dieron de qué hablara fue Devil May Cry 5, entrega que sorprendió a todos al anunciarse forma sorpresiva y confirmar que un nuevo capítulo de la historia principal estaba en camino tras 11 años. El mundo de los videojuegos cambió mucho desde que Devil May Cry 4 vio la luz, pero Hideaki Itsuno, quien tomó las riendas de la serie en los peores momentos, se encargó de preparar una venganza que terminó por demostrar que estamos ante uno de los grandes del Hack and Slash.

Devil May Cry 5, dotado de una historia atractiva protagonizada por Nero, Dante y un misterioso personaje conocido como V, pule y lleva al siguiente nivel las mecánicas de combate que hicieron legendaria a la franquicia, ofreciendo acción frenética y privilegiando el ya tradicional sistema de combos que invita a los jugadores a lucirse, después de todo, Nero y Dante son un par de héroes que bien podrían pasar por estrellas de rock, así que la altanería es la norma para acabar con cuanto enemigo se te ponga enfrente. Devil May Cry 5 es una apuesta segura si estás en busca de un gran juego de acción y con un excelente control, no dudes en darle una oportunidad y ser parte de esta reciente y gran etapa de Capcom.

Pathologic 2 ― 20% de descuento ($258 MXN) COMPRA AQUÍ

¿Amas el terror pero los zombies no son lo tuyo? Tranquilo, la venta de verano de Green Man Gaming también tiene algo para ti. Estamos hablando de Pathologic 2, un thriller psicológico que debutó hace pocos meses y que en ese tiempo ha perturbado a varios jugadores.

Si eres lo suficientemente valiente como para jugar Pathologic 2, entonces visitarás una aldea que fue devastada por una plaga. Obviamente tu instinto te dirá que tienes que salvar a todos; sin embargo, eso será imposible. De este modo, te verás obligado a tomar decisiones realmente difíciles y muchas de ellas seguramente te partirán el alma.

SoulCalibur VI ― 66% de descuento ($391 MXN) COMPRA AQUÍ

La mayoría de los títulos que hemos mencionado son para un jugador y es muy probable que lo que tú quieras sea una experiencia que puedas disfrutar con tus amigos o de manera competitiva. En caso de que así sea, debes saber que SoulCalibur VI se está ofreciendo con un descuento realmente significativo en Green Man Gaming.

Esta entrega de la legendaria serie de peleas destaca por presentarnos más de su clásica acción de golpeas con enormes armas. Sin embargo, lo que la hace destacar es que cuenta con la presencia de Geralt de Rivia de The Witcher como invitado. ¡Genial!

Forager ― 15% de descuento ($158 MXN) COMPRA AQUÍ

Ahora bien, es posible que no quieras competir, ni tener pesadillas y que lo único que te interese es sentir mucha satisfacción. Es por esto que en nuestra lista teníamos que meter Forager, un proyecto que nació en una game jam y que ha dado mucho de qué hablar.

Se trata de un carismático juego 2D en el que explorarás diferentes biomas llenos de recursos y tesoros, así que tendrás que recolectarlos mientras derrotas enemigos. Con todo lo que consigas podrás crear una base, iniciar una granja o ser el líder de un pequeño imperio capitalista. Forager ofrece varios modos de jugar, así que siéntete libre de hacer lo que prefieras.

Dark Souls III ― 75% de descuento ($288 MXN) COMPRA AQUÍ

Dark Souls III ya salió hace varios años, pero sigue siendo tan brutal como lo fue en su estreno. Así que, ¿por qué no aprovechas para ya añadirlo a tu colección? El juego de FromSoftware es un RPG de acción que destaca por ser un verdadero reto y ponerte frente a frente con algunos de los jefes más poderosos del gaming.

Si estabas esperando que bajara de precio para comprarlo, creemos que es el momento ideal para hacerlo. Dicho esto, si nunca has jugado un Souls, creemos que Dark Souls III es un buen punto de partida para que te adentres en el mundo de Miyazaki, así que no esperes más y descubre por qué han dado tanto de qué hablar.

Preventas

Ahora bien, es probable que ninguno de los títulos disponibles actualmente te llame la atención. Afortunadamente, eso no tiene por qué ser un obstáculo que evite que aproveches las ofertas de Green Man Gaming. A lo que nos referimos es que varios títulos en Preventa tienen descuento en esta tienda y puedes obtenerlos a precios realmente atractivos.
A continuación, te presentamos algunos de los que creemos te podrían interesar:

Ahora que checaste nuestras recomendaciones, cuéntanos, ¿aprovecharás para comprar alguno de estos títulos? ¿Hay alguna oferta que te llamó la atención y no mencionamos?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos