Los mejores juegos de 2019 para el staff de LEVEL UP

Un recorrido por las experiencias destacadas del año


Llegó el momento de listar los mejores juegos que nos brindó el espectacular año en curso que está próximo a terminar. Durante 2019, fuimos testigos de increíbles aventuras, momentos de drama y propuestas que rompieron el molde, aunque no todas fueron celebradas y, sin duda, más de una resultó incomprendida.

En esta ocasión, en vez de compilar una lista arbitraria basada en directrices arcanas, el staff de LEVEL UP se reunió para mostrar los juegos que cada miembro considera como los mejores exponentes del año. La razón es ofrecerte un punto de vista plural y una pequeña guía a los gustos de cada editor, así que es factible que encuentres títulos que se quedaron mayormente olvidados o alguna joya oculta de la cual no se habló mucho.

Lo anterior no quiere decir que los juegos y experiencias de las cuales hablamos durante este periodo —y no aparecen en este listado— carecen de las medallas para ser considerados como lo mejor; es solo que nuestro enfoque particular para esta actividad es diferente. Queremos ofrecer el punto de vista en conjunto con los editores que participan y hacen de esta página un trabajo en equipo, la cual será una estrategia que nos gustaría aprovechar en el futuro.

Sin más, te invito a que le des un vistazo a los juegos que el staff de LEVEL UP destaca como lo mejor del año sin alguna prioridad en específico. Dicho listado está acomodado por orden alfabético.

Lista de editores:

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos