Liverpool tiene lo que necesitas para estrenar tu Xbox Series X

Te preparamos una guía con los mejores accesorios para iniciar la siguiente generación como se debe


2020 es el año de una nueva generación de consolas y esto quiere decir que en los próximos meses todo gamer va a querer estrenar una. Es algo completamente normal, ya que se trata de dispositivos de gaming que prometen divertirnos por horas y dejarnos escapar a mundos que nos dejarán maravillados por los próximos años.

Una de las opciones más atractivas entre las consolas que están por estrenarse es el Xbox Series X. Después de todo, la consola de siguiente generación de Microsoft no sólo promete ser la más poderosa del mercado, sino que con su alineación de juegos, servicios y características tiene todo para hacer que los gamers mueran por una.

Teniendo en cuenta eso y que Xbox es una marca extremadamente popular en México, todo parece indicar a que Xbox Series X será uno de los productos más buscados este fin de año y que se agotó durante sus primeras preventas.

Lo bueno es que ya pueden ir cambiando esas lágrimas de cocodrilo por una sonrisa, ya que sí podrán conseguir un Xbox Series X en su día de estreno. Gracias a que estará disponible en tiendas Liverpool a partir del 10 de noviembre.

Como si eso no fuera suficiente para hacer que el hype se fuera volando por las nubes, en Liverpool también encontrarás todo lo que necesitas para vivir una experiencia de gaming next-gen como se debe ya que la consola sólo es el primer paso para jugar como un rey.

Es por esta razón que decidimos preparar una guía para que sepas cuáles son los productos que tienes que tener en la mira para iniciar la generación con el pie derecho.

Liverpool ofrece todo lo que los gamers necesitan
Liverpool ofrece todo lo que los gamers necesitan

Primero, necesitas la consola

Es un hecho que no hay gaming sin consola, así que tenemos que iniciar platicando sobre el Xbox Series X. La consola de Microsoft ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y por buena razón, ya que representa un salto tecnológico enorme y tiene servicios impresionantes.

Para empezar, Xbox Series X será la consola más poderosa hasta ahora. Es gracias a esto que puedes esperar que te entregue juegos en resoluciones hasta 4K y tasas de hasta 120 cuadros por segundo. En otras palabras, hará que los juegos se vean impresionantes y que también se sientan más fluidos que nunca para darte la ventaja en juegos multijugador. Como cereza en el pastel tenemos que abandonó los lentos discos duros y viene con una unidad de estado sólida instalada. Gracias a esto podrás entrar a tus juegos mucho más rápido e incluso olvidarte de la mayoría de pantallas de carga.

Un detalle que ha logrado que muchos gamers se enamoren del Xbox Series X es que es una verdadera obra de ingeniería. Se trata de una consola que tiene un diseño sobrio y elegante que es más pequeño de lo que podrías imaginar por lo que se ve en fotos. La manera en la que luce la consola no sólo es para que se vea bien en tu sala, ya que también presenta un sofisticado sistema de enfriamiento que la hace muy silenciosa.

Poderosa, silenciosa y elegante
Poderosa, silenciosa y elegante

A estas alturas creemos que ya quedó claro que hay un montón de razones por las que quieres estrenar un Xbox Series X, ¿verdad? Por esto creemos que te pondrás muy feliz al enterarse que a partir del 10 de noviembre podrás comprarlo en Liverpool. Ya puedes dejar de sufrir por no haberla conseguido en preventa.

Ya que Liverpool es una de las cadenas de tiendas más importantes en todo México, cuenta con sucursales en un montón de ciudades de nuestro país, así que sólo necesitas cumplir todas las medidas y los protocolos de seguridad para ir al Liverpool que te quede más cerca y vivir toda la experiencia de compra de tu consola de siguiente generación.

Si eres de los que prefiere hacer sus compras online, puedes conseguir el Xbox Series X en Liverpool.com.mx. De este modo podrás adquirir la consola desde la comodidad de tu hogar y después decidir si quieres ir a una tienda a recogerla o si prefieres que te la manden. De cualquier manera, estarás a punto de ser parte de la nueva generación.

La consola next-gen podría ser el regalo prometido de 2020
La consola next-gen podría ser el regalo prometido de 2020

Los mejores juegos para estrenar tu consola

La consola sólo es el primer paso hacia toda la diversión que ofrecen las experiencias de gaming. Ahora llegó el momento de elegir cuáles son los juegos con los que estrenarás tu Xbox Series X.

Afortunadamente, no te harán falta opciones. Hay que recordar que Xbox Series X es una consola que cuenta con retrocompatibilidad que te permite jugar títulos de todas las generaciones de Xbox. De este modo, puedes jugar desde la entrega más reciente hasta tus favoritos de años atrás.

Eso sí, creemos que si estás estrenando una consola de nueva generación, no vas a querer que tu primera experiencia sea con un juego que se vea viejo y feo. Precisamente por eso nos dimos a la tarea de dar una vuelta por el catálogo de Xbox y ver cuáles títulos son los ideales para dar tus primeros pasos en la siguiente generación.

Gears 5

Gears 5 lucirá asombroso en tu Xbox Series X
Gears 5 lucirá asombroso en tu Xbox Series X

Una de las opciones ideales es Gears 5. Se trata de uno de los mejores lanzamientos que Xbox Game Studios entregó a los dueños de un Xbox One, así que resulta imprescindible para todos los que tengan una consola de la marca. Además, el 10 de noviembre recibirá una actualización que lo volverá un título optimizado para Xbox Series X. Esto quiere decir que podrás disfrutarlo con menor latencia, resolución 4K y una mayor tasa de cuadros por segundo. En otras palabras: se ve increíble corriendo en un Xbox Series X.

Xbox Game Studios tiene juegos buenísimos

Lo mejor de Xbox One en tu Series X
Lo mejor de Xbox One en tu Series X

Otros juegos first-party que se encuentran en una situación similar a Gears 5 son Gears Tactics; Halo: The Master Chief Collection; Forza Horizon 4 y Ori and the Will of the Wisps. Todos ellos prometen ser optimizados para lucir increíble y hacerte sentir en una verdadera experiencia de siguiente generación gracias a sus tiempos de carga reducidos.

Los mejores estrenos para Xbox Series X

Se trata de los juegos de lanzamiento más atractivos
Se trata de los juegos de lanzamiento más atractivos

Si lo que buscas es un estreno, Assassin’s Creed: Valhalla o Yakuza: Like a Dragon son las mejores opciones. Lo que pasa es que ambos juegos harán su debut en noviembre y están optimizados para aprovechar el poder de Xbox Series X. De este modo, son perfectos si quieres que tu primera aventura de siguiente generación te haga convertirte en un vikingo o te lleve a descubrir los secretos de la mafia japonesa.

No te olvides del FIFA, ni de uno de los juegos más esperados de 2020

Prepárate para la reta o una de las mejores aventuras del año
Prepárate para la reta o una de las mejores aventuras del año

También hay que reconocer que existe un montón de opciones que, aunque todavía no están optimizadas para Xbox Series X, no pueden faltar en tu catálogo. El ejemplo más claro lo tenemos en FIFA 21, título que corre en Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad y siempre es una gran opción para jugar unas buenas retas con tus familiares y amigos.

La versión next-gen del nuevo FIFA llegará en diciembre y podrás conseguirla gratis con tu copia para Xbox One. Otro que no puede faltar es Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de toda la generación y el cual recibirá su versión optimizada hasta 2021.

Un buen televisor nunca está de más

Lo mencionamos antes y lo repetimos: el Xbox Series X se perfila para ser la consola más poderosa del mercado. Esto quiere decir que estamos hablando de un hardware que promete llevar la experiencia hacia donde ninguna otra consola ha ido antes, y te permitirá disfrutar juegos en resolución 4K y en tasas de hasta 120 cuadros por segundo.

Ahora bien, aunque la consola será la encargada de todo el procesamiento necesario para entregarte gráficos que te dejarán con la boca abierta, no podrás disfrutarlos como se debe si no tienes una tele que esté a la altura Por esto, el salto a la nueva generación de consolas es el pretexto ideal para dejar atrás tu vieja pantalla y darte un lujito.

Pantalla Samsung 4K UHD de 50 pulgadas, Modelo
Pantalla Samsung 4K UHD de 50 pulgadas, Modelo

Eso sí, recomendarte un televisor en específico es complicado. Lo que pasa es que desconocemos exactamente qué es lo que buscas de una pantalla o cuánto estás dispuesto a gastar en una. Pensando en esto, preferimos decirte qué buscar y en el camino dejarte algunas opciones.

Pantalla Samsung QLED 4K UHD de 55 pulgadas
Pantalla Samsung QLED 4K UHD de 55 pulgadas

Lo primero que te recomendamos es que busques pantallas con entrada HDMI 2.1 porque te garantizan que serán compatibles con todas las características visuales del Xbox Series X, como la tasa de refresh variable (VRR) y el modo de baja latencia automático. Además, esto te permitirá jugar títulos a 4K y hasta 120 fps.

Un problema es que, por ahora, no hay muchos televisores con este tipo de conexión, y si lo tienen, es probable que se trate de equipos de alta gama. Con esto en mente, te recomendamos buscar televisores con resolución 4K y una tasa de refresh de 120 Hz. Tampoco está de más que revises que tengan HDR (de preferencia, con panel de 10-bits) y que entreguen un buen nivel de contraste.

Pantalla Sony Smart TV LED de 75 Pulgadas 4K UHD
Pantalla Sony Smart TV LED de 75 Pulgadas 4K UHD

En fin, el tema es mucho más profundo y más adelante esperamos tener una guía detallada para ti. Mientras tanto, en los últimos párrafos ya pusimos algunas pantallas que creemos que son buenas opciones para que estrenes tu Xbox Series X. Puedes ver todas sus características a detalle en la tienda online de Liverpool.

Pantalla LG OLED AI ThinQ 4K UHD de 55 Pulgadas
Pantalla LG OLED AI ThinQ 4K UHD de 55 Pulgadas

Los accesorios pueden llevar tu experiencia a otro nivel

Llegamos al último capítulo de esta guía: los accesorios. Es un tema que dejamos al final porque es un poco, pero sólo un poco, menos importante. No obstante, los accesorios adecuados tienen el potencial de elevar tu experiencia de gaming al siguiente nivel. Además, hay algunos que son de cajón para que tu experiencia Xbox sea más de lo que esperas.

Necesitas un control y pilas recargables

Juega con tus amigos y ayuda al planeta
Juega con tus amigos y ayuda al planeta

Lo primero que vamos a recomendarte es un control extra, ¿para qué? Para que puedas jugar con tu pareja, amigos, roomie o quien esté a tu lado. Ten en cuenta que Xbox Series X es compatible con controles controles de Xbox One, así que puedes elegir entre los montones de atractivos diseños que hay disponibles (quién sabe, tal vez y en una de esas inicias una colección). Eso sí, ten en cuenta que el control oficial de Xbox es inalámbrico y necesita baterías, así que compra un kit de carga o unas pilas recargables. Tu cartera y el medioambiente te lo agradecerán.

Tus mejores amigos para el multijugador online

Son claves para disfrutar la experiencia online
Son claves para disfrutar la experiencia online

Si vas a usar tu consola para disfrutar un multijugador online como Fortnite: Battle Royale o Call of Duty: Warzone, hay 2 cosas muy importantes que necesitas en tu carrito de compras. La primera es un buen headset que te permita escuchar el juego y comunicarte con tus compañeros de equipo. Una de las opciones más populares son los audífonos CloudX de HyperX porque son cómodos y entregan una buena calidad de audio.

La otra cosa indispensable es una membresía activa a Xbox LIVE Gold, el servicio en línea de Microsoft. En nuestra opinión, una de las mejores opciones que tienes es comprar una tarjeta de prepago de Xbox Game Pass Ultimate. Con esto tendrás Gold para acceder a partidas online y al catálogo de juegos de Xbox Game Pass, un servicio que se puede describir como el Netflix de los videojuegos. Comprar la tarjeta de prepago evitará que tengas ligada tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de Xbox, lo que puede ahorrarte una situación desafortunada.

Y ahí los tienes, estos son los productos que consideramos imprescindibles para acompañar tu Xbox Series X en su estreno. Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a tener una buena experiencia con tu nueva consola, que iniciará desde el contacto con el buen servicio que Liverpool está comprometido a entregarte.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos