¿Por qué HP ofrece la mejor laptop para estudiantes gamers?

Las clases en línea son una realidad que va a en aumento; es hora de retirar tu vieja laptop


Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Vamos a hacer un ejercicio que nos transporte a una pesadilla: cierra los ojos por un momento e imagina que pasas horas y horas detrás de tu monitor. Desde la primera hora del día tienes clases y un montón de actividades a completar, mientras que en la noche te relajas un rato con una partida de tu juego favorito o viendo diferentes stream de Twitch. Todo esto sería genial de no ser que tu computadora cuenta con la misma rapidez que una tortuga y tiene problemas hasta con las tareas más básicas.

Imaginar todo esto no fue para nada difícil, ¿verdad? De hecho, es muy probable que sea lo que estás viviendo día a día. Después de todo, las clases en línea han tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses y todo indica que en muchos casos llegaron para quedarse.

Por el contexto global, se trata de una situación que tomó desapercibidos a muchos. ¿O a poco tu si esperabas pasar casi todo el día frente a esa vieja computadora que te pide a gritos ser relevada? Eso creíamos…

Como sea, el punto aquí es que una nueva computadora sería una buena inversión para el presente y el futuro. Por esto queremos platicarte de una opción que puede ser muy interesante para nuestra audiencia. No sólo porque tienen todo para ayudarte en todas las clases en línea ―y también presenciales― que se vienen en tu futuro, sino que también te servirá para disfrutar lo mejor que el PC gaming tiene por ofrecer.

Sabemos que tú necesitas una que te permita hacer todo eso y más. Por eso te presentamos la HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la, una gran laptop para estudiantes gamers como tú.

La HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la; bonita y poderosa
La HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la; bonita y poderosa

HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la: poder en cada movimiento

La HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la es una laptop diseñada para ofrecer poder en cada movimiento. Con esto se convierte en una excelente opción para gamers que quieren un equipo versátil que puedan llevar a cualquier lugar.

¿Quieres saber por qué? Te dejamos con sus puntos más importantes:

  • Tiene un procesador Intel Core i5 de 10 generación y una tarjeta gráfica integrada GTX 1650
  • Presenta 8 GB de memoria RAM DDR4
  • Cuenta con una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 512 GB para mayor velocidad
  • Tiene una duración de batería de hasta 10 horas para que la uses en cualquier lugar
  • Viene con una webcam de alta calidad
  • Su pantalla es FullHD IPS con un panel anti reflejo para que el sol no te moleste
  • Su teclado es retroiluminado y también incluye teclado numérico
Con poder para estudiar y jugar
Con poder para estudiar y jugar

Una gran opción para estudiantes gamers como tú

Para quienes sean entusiastas del hardware para PC ya debió de haber quedado claro por qué la HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la es una gran opción para estudiantes gamers. Sin embargo, si eres nuevo en este mundo tal vez te suene como puro bla bla bla técnico y necesites que te contemos todo de forma más práctica.

Gracias a su procesador Intel Core de 10 generación, almacenamiento de estado sólido y diferentes opciones de conectividad, HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la es perfecta para tu vida escolar, ya sea en línea o no. Tiene poder suficiente para que navegues por Internet, hagas presentaciones o edites texto mientras estás en una llamada por Zoom. Además, cuenta con una salida HDMI para que la puedas conectar a una tele y monitor que te sirva como segunda pantalla para aumentar tu productividad.

Hablando de llamadas por Zoom, ¿sabes que tiene una gran webcam? La cámara HD HP TrueVision de la HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la ofrece videochats con gran claridad incluso en condiciones de poca luz. Así que ahora no tendrás problemas para hacer tus presentaciones virtuales.

Como si eso fuera poco, la HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la también tiene el músculo para aguantar muchos programas y aplicaciones de productividad. Lo que queremos decir es que te va a servir para editar fotos o videos y hasta para usar software de arquitectura. Claro que no es un equipo de grado profesional (revisa los requerimientos del programa que usarás antes de comprarla), pero para un estudiante debe ser más que suficiente.

Todo eso suena bien, pero, ¿qué hay de la parte gamer? Su procesador Intel core i5 de 10 generación y sus gráficos GeForce GTX 1650 con arquitectura Turing son suficientes para poder disfrutar algunos de los juegos más populares del mercado. Con su poder podrás pasar un gran rato en Fortnite, Call of Duty: Warzone y muchos otros juegos. Pronto te hablaremos más al respecto.

Puedes jugar Warzone y muchos mas juegos en este equipo
Puedes jugar Warzone y muchos mas juegos en este equipo

Ahora, que pueda con juegos recientes no es la única razón por la que es una excelente opción para los gamers. Lo decimos puesto que ofrece una experiencia inmersiva que te deja perderte en el jugo gracias a su pantalla Full HD de 16” con micro borde, así como sus altavoces que ofrecen buena calidad de audio.

No podemos olvidar mencionar que tiene una solución térmica mejorada que maximiza el flujo de aire para optimizar el rendimiento y estabilidad de la computadora. El punto es que el calor nunca sea un obstáculo entre tú y el desempeño que esperas de tu equipo.

En pocas palabras, la HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la es una laptop portátil y bonita que te servirá para todas tus responsabilidades escolares. También te servirá para pasar ratos increíbles con tus amigos en sus videojuegos favoritos.

¿Dónde conseguir la HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la?

Llegamos a lo más importante, ¿dónde comprar la HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la? Por suerte, este modelo de HP es muy fácil de adquirir en México.

Lo decimos ya que la HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la está disponible en varias de las tiendas departamentales más importantes de México. También puedes comprarla en línea desde el sitio oficial de HP. Te dejamos el link para conseguirla.

HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001laDISPONIBLE AQUI

¿Te gusto la HP Pavilion Gaming Laptop -16-a0001la? ¿Es el tipo de laptop que estás buscando? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos