Redfall: qué es; cuándo sale y todo lo que debes saber

Sangre, muerte y vampiros te esperan en este juego


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los anuncios en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 que nos dejaron con ganas de ver mas fue Redfall. Se trata del nuevo proyecto de Arkane Studios, estudio encargado de las sagas Dishonored o Prey y que ahora pertenece a Microsoft.

Lo único que pudimos ver en la conferencia fue un trailer completamente cinemático que nos muestra a 4 personajes principales que deberán enfrentarse a diversos vampiros que quieren acabar con ellos. Sin embargo, en una reciente entrevista con IGN, el vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, habló sobre este nuevo proyecto y lo que podemos esperar de él y aquí en LEVEL UP te informaremos al respecto.

¿Qué ofrece Redfall?

De acuerdo con Hines, este juego será un shooter multijugador de hasta 4 jugadores. Sin embargo, no será igual a cualquier otro juego del mismo género o estilo, pues “están haciendo muchas cosas por las que Arkane es bien conocido y ha pasado los últimos años refinando y perfeccionando y haciéndolo realmente bien, y estoy muy emocionado para ver más de Redfall y lo que están haciendo”.

Redfall contará con una campaña multijugador de hasta 4 personas
Redfall contará con una campaña multijugador de hasta 4 personas

También Pete hines comentó, a manera de chiste, que el juego no será un Leroy Jenkins —aludiendo al icónico jugador de World of Warcraft que se convirtió en meme—, ya que no te irá bien si solo sales como loco a disparar esperando ganar. El juego será más reflexivo y deberás crear estrategias con tus compañeros para avanzar y derrotar a los jefes que ofrecerá el título.

¿De qué tratará Redfall?

Nueva información del título nos confirma que estos vampiros no serán creados por la naturaleza, magia o misticismo, sino por un experimento fallido y que evolucionó para tomar los cuerpos de humanos y dotarlos de poderes y habilidades increíbles.

Además, la página de Bethesda afortunadamente se actualizó y muestra nueva información acerca del título. Ahora ya conocemos a sus protagonistas, los cuales serán: Devinder Crousley, investigador paranormal que crea sus propias armas; Jacob Boyer, un francotirador con un ojo vampírico y un cuervo ancestral; Layla Ellison, ingeniera biomédica que se encargará de informarnos de manera más técnica lo que sucede en Redfall y Remi de la Rosa, reina del enfrentamiento mano a mano y con los puños más letales que pueden haber, además que estará acompañada de su robot Bribón.

Personajes Redfall

Por ahora no se sabe el porqué del título Redfall, se desconoce si se refiere a la sangre que cae de los vampiros, o si habrá algún elemento rojizo importante en el juego.

¿Habrá personalización de personajes?

Por ahora no está claro si el juego nos permitirá personalizar y caracterizar a nuestros personajes, tanto estéticamente como en su arsenal. Sin embargo, dada la naturaleza del título de ser un shooter multijugador al estilo de Left 4 Dead o Back 4 Blood, podemos esperar que sea posible esta función en Redfall.

Aún no se sabe si habrá caracterización de personajes en Redfal
Aún no se sabe si habrá caracterización de personajes en Redfal

¿Cuándo estará disponible Redfall?

El juego se espera que se lance en 2022, y será exclusivo de Xbox Series X|S en consolas, también podrás disfrutarlo en PC. Se desconoce si llegará a Xbox Game Pass en día 1, aunque es muy probable que así sea.

Te recomendamos estar al pendiente aquí en LEVEL UP para futuras noticias sobre Redfall.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos