State of Play Octubre 2021: resumen con todo lo que se presentó en el evento

Noticias sobre The King of Fighters XV y un avance de Little Devil Inside


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

PlayStation no dejaría cerrar 2021 sin un último evento en línea y hoy estamos ante una nueva transmisión de State of Play, show que abarca anuncios sobre los juegos que están en camino a las consolas de Sony, aunque también lo harán en otras plataformas. De hecho, esta vez toca el turno de los juegos third-party, algo advertido por la marca hace unos días para moderar las expectativas.

Así pues, es momento de que conozcas todo lo que se está revelando en Steta of Play de Octubre de 2021. Recuerda que este artículo se actualizará en tiempo real y en cada apartado encontrarás el enlace a la nota que te dará mayor información.

Un nuevo Battle Royale lleno de caos y acción frenética

State of Play inició enfocado en la acción multijugador y la transmisión mostró el avance de Deathverse: Let It Die, una propuesta más que nos llevará a un mapa enorme con muchos competidores y donde solo uno sobrevivirá. De acuerdo con el trailer, este juego apela por un formato tipo programa de TV en lo que parece ser un concurso a muerte, por lo que además de tratar de sobrevivir y acabar con los demás rivales.

Por si no lo sabes, este juego está inspirado en Let it Die, free to play desarrollado por Grasshopper Manufacture, sí la compañía de Suda51 y GungHo. Finalmente, se reveló que Deathverse: Let It Die debutará en primavera de 2022 para PS4 y PS5.

Vive la experiencia de un grupo musical con We Are OFK

Las novelas visuales están viviendo un gran momento y hay buenas noticias para quienes buscan una propuesta relajada e interactiva pues Team OFK anunció We Are OFK, propuesta que apela al género contando la historia de un grupo de pop formado por amigos.

Durante el State of Play de hoy conocimos We Are OFK, título que nos pondrá en los zapatos, problemas y triunfos de un grupo de amigos que han decidido probar suerte en el competido mundo de la música. Según la descripción de este juego, su estructura narrativa será como la de un documental sobre una banda, por lo que habrá distintas formas de interacción con momentos que cambiaron la historia del grupo. WeAre OFK llegará a PS4 y PS5 en 2022.

Sigue la vida de los adorables bichos de Bugsnax con su nuevo DLC

Bugsnax es un juego adorable y una de las grandes sorpresas en años recientes y luego de conquistar a muchos jugadores es momento de dar el siguiente paso y esto será con una actualización que traerá nuevo contenido y una nueva isla por explorar.

En marco de State of Play se reveló Isle of BIGsnax, actualización gratuita que llegará a Bugsnax a inicios de 2022. De acuerdo con la información oficial, tendremos un nuevo bioma para explorar, muchos bichos nuevos por capturar, así como más de 100 retos y 30 misiones. De la misma forma, habrá contenido cosmético para que puedas decorar la casita que tienes en el juego.

Five Nights at Freddy's sigue vivo y el terror está más cerca que nunca

Tras la caída de Five Nights at Freddy's se pensó que todo estaba dicho para la otrora exitosa franquicia e incluso se dio por perdido su último proyecto. Sin embargo, tal como si se tratara de una película de terror, los animatrómnicos han vuelto y FNAF: Security Breach no solo es una realidad, sino que está por llegar.

State of Play y la previa a la Noche de Brujas fueron el marco idóneo para mostrar el avance de FNAF: Security Breach, juego desarrollado por Steel Wool Studios que nos llevará a Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex, donde tomaremos el control de Gregory, un joven que se quedó atrapado y que ahora tendrá que lidiar con los robots que aterrorizaron a muchos. Obviamente, el objetivo se sobrevivir pero no será fácil escapar del restaurante.

FNAF: Security Breach debutará el 16 de diciembre.

Death's Door está listo para llegar a nuevas plataformas

Death's Door, juego desarrollado por Acid Nerve, ha sido una de las propuestas más atractivas de la escena indie en años recientes y vaya que dio de qué hablar con su debut. Sin embargo, muchos esperaban su arribo a otras plataformas y con gusto podemos decir que es un hecho.

Durante State of Play se reveló que Death's Door está listo para debutar e PS4, PS5 y Switch y será el 23 de noviembre cuando podamos disfrutar este título.

¿Estás listo para más carreras frenéticas en Karts?

Sí, sabemos que Mario Kart es el mejor pero eso no impide que haya títulos que apelan a su propuesta de carreras llenas de acción y diversión, sin complicaciones más que llegar en primer lugar como sea. Pues bien, KartRider: Drift es un título que busca ganarse al público y hoy conocimos su nuevo avance.

State of Play fue el escaparate idóneo para la revelación del trailer de KartRider: Drift, free-to-play que llegará en algún momento de 2022. Como puedes esperar, estamos ante un juego con gran variedad de pistas y personajes, así como opciones de personalización. El objetivo es llegar en primer lugar y para ello te podrás valer de todo tipo de ítems que te darán velocidad o se encargarán de sacar de la pista a tus rivales.

¡Por fin! La Beta de The King of Fighters XV está lista

El legado de SNK en los juegos de pelea sigue vivo y muchos fans esperan The King of Fighters XV, la nueva entrega de la legendaria franquicia de juegos de pelea que reunen a los personajes de diversas series. Pues bien, hoy hubo buenas noticias para los seguidores pues la Beta abierta está cerca.

Durante State of Play, SNK hio lo propio presentando un avance con un nuevo personaje, Dolores, que no solo lució sus movimientos, sino que dio pie a la revelación de la Beta abierta de The King of Fighters XV. De acuerdo con la información, este periodo de prueba se celebrará en PS4 y PS5 del 19 al 20 de noviembre. Habrá 8 personajes para seleccionar y algunos modos en línea para probar el rendimiento del juego.

First Class Trouble: un Among Us que parece llegar tarde

Era de esperarse que la propuesta de Among Us sirviera de inspiración para nuevos proyectos y durante State of Play se presentó First Class Trouble, un juego de deducción en línea donde puedes escoger entre un residente o un Personoid, un robot básicamente, dentro de un hotel en que las máquinas se han revelado. Obviamente, el Personoid juega el papel del impostor y en manos de un jugador deberá evitar ser descubierto.

First Class Trouble llegra´el 2 de noviembre a PS4 y PS5, además será título gratuito para los suscriptores de PlayStation Plus.

Star Ocean está de regreso con una nueva entrega

Star Ocean es un RPG de culto que se ha mantenido vigente desde hace muchos años y aunque no ha alcanzado los primeros planos en cuanto a éxito comercial, cuenta con una sólida base de seguidores. Hoy, Square Enix se llevó el State of Play con la revelación de la nueva entrega.

En marco del evento de PlayStation, bastó con ver el logo de Sauqre Enix y el de tri-Ace para saber que alfo importante estaba en camino y justo en ese momento se reveló el primer trailer de Star Ocean: The Divine Force, juego que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam e 2022. No te decimos más, disfruta el avance:

Mira el avance de Little Devil Inside

Little Devil Inside es un juego de acción y aventura en un mundo abierto que lleva años en desarrollo y que recientemente ha llamado la atención no solo por los avances que tiene como proyecto, sino por su propuesta y es que sus escenarios y formas de interacción son bastante atractivos. El hype para el Stea of Play de hoy estaba enfocado en este título y no decepcionó.

El State of Play de hoy cerró con la presentación de un avance de Little Devil Inside, juego desarrollado por Neostream Interactive que nos pondrá en los zapatos de un explorador en busca de mosntruos y eventos sobrenaturales en un mundo inspirado en el Siglo XIX. El video muestra algunas formas de viaje y de interacción con otros personajes, así como la variedad de biomas que habrá en su mundo.

De acuerdo con la información, Little Devil Inside llegará en algún momento de 2022.

De esta forma, llego a su fin el State of Play de octubre de 2021. ¿Qué juegos llamaron tu atención? ¿Cuáles son los que esperas para el próximo año?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 41 de 2021

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos