Los pequeños (y aún algunos de nosotros ya incluso treinteando) solemos tener apasionadas discusiones tituladas "Si **** y **** pelearan ¿quién ganaría?" o "El mejor superhéroe de todos los tiempos". Como es de esperarse no hay gandores en estas discusiones y en caso de haberlo es como competir en las olimpiadas especiales: aunque ganes sigues viéndote como un retrasado.
Hay otra discusión más divertida (y que nos deja viéndonos un poco menos retrasados), pero mucho más olvidada "¿Quién es el superhéroe más patético de todos los tiempos?". He aquí mis elecciones:
4. He ManHistoria: El príncipe Adam de Eternia se encuentra con una hechicera del Castillo Grayskull llamada... Hechicera, quien le da una espada mágica que lo convierte en He Man, Amo del Universo.
Con la ayuda de sus compañeros y su mascota afeminada lucha contra un villano carente de rostro que aparentemente salió de un bar sadomasoquista gay llamado Excrementor... quise decir, Skeletor.
Superpoderes:
Fuerza sobrehumana, alta resistencia al daño, velocidad y agilidad sobrehumanas, súperaliento (posiblemente a ajo), contacto telepático con la Hechicera de Grayskull.
Por qué es patético:
Mírenlo:
Historia de Mr. Fantastic:
Siendo criminalmente negligente, el doctor Reed Richards lleva al espacio exterior en una nave creada por él mismo a su novia Sue Storm, su cuñado (menor de edad en ese momento) Johnny Storm y su mejor amigo Ben Grimm, todo con la finalidad de estudiar los rayos cósmicos.
En lugar de ser derribados por el ejército de EEUU por volar una nave sin autorización ni registro o ser arrestado por poner en peligro el bienestar de un menor de edad, son irradiados con los rayos cósmicos y en lugar de terminar a la deriva con severo retraso mental o morir por severos tumores cancerígenos, regresan a la tierra para descubrir que tienen superpoderes ¿quién iba a pensarlo?
Superpoderes:
Puede estirar y cambiar la forma de su cuerpo, intelecto sobrehumano.
Historia de Plastic Man:
Patrick "Eel (Anguila)" O'Brian quedó huérfano a los 10 años, en lugar de seguir su herencia irlandesa y dedicarse a beber hasta tener un nivel de alcohol de 6.17, cuando el nivel mortal es de .40 (no me pregunten, es irlandés) decidió unirse a una banda de ladrones como abridor de cajas fuertes.
Las cosas salieron un poco mal cuando el velador los descubrió durante un trabajo en una fábrica de químicos y al estar huyendo Patrick recibió un disparo en el hombro y cayó a un tanque con un ácido desconocido.
Al lograr salir del tanque se dió cuenta de que sus compañeros se fueron sin él, caminó varios kilómetros hasta quedar inconsciente al pie de una montaña, donde un monje lo recogió y cuidó de él.
Cuando Patrick despertó y descubrió que el ácido le dió a su cuerpo propiedades similares a la goma y decidió convertirse en... ¡PLASTIC MAN! luchando por el amor, la justicia y los leotardos parecidos al de Richard Simmons.
Superpoderes:
Puede estirar y cambiar la forma de su cuerpo en cualquier cosa que imagina, incluso con partes móviles, inmune a la telepatía, posible inmortalidad.
La estúpida y patética historia de Elongated Man:
Antes de continuar la tortuosa tarea de hacer que el lector vea el tedioso último elemento de ésta lista, voy a dar una clase de historia irrelevante de los comics.
Elongated Man fue parcialmente creado por Julius Schwartz en 1960 porque el muy idiota no se dio cuenta de que DC había adquirido los derechos de Plastic Man en 1956.
Fin... Continuemos.
Ralph Dibny adoraba a los contorsionistas, especialmente a un grupo de indios de Yucatán, así que decidió estudiar el origen de sus habilidades de contorsionismo.
Descubrió que todos ellos bebían un refresco llamado Gingold, que contenía el extracto de una fruta ficticia llamada gingo y dedujo que esa era la razón de sus proezas físicas y tal vez sexuales (para las damas).
Aprovechando su título como químico reunió un gran número de gingos e hizo una fórmula superconcentrada de gingo que le proporciona sus superpoderes al interactuar con un gen latente en su cuerpo. Y así, señoras y señores, nació Elongated Man.
Superpoderes:
Habilidad LIMITADA de estirar su cuerpo.
Por qué son patéticos:
¿Necesito adentrar más en esto? Las aplicaciones de los poderes de este trío de babosos van desde la fontanería hasta la plomería. No me los imagino haciendo algo más heróico que sacar anillos y monedas del caño o destapándolo.
Gente, les presento a los enemigos naturales de estos superhéroes: un día caluroso de verano, la cesta de la ropa sucia y la secadora.
No les miento, mis últimos tenis se derritieron en el asfalto este verano, no necesitas armas especiales, sólo un lugar sin aire acondicionado y estos tipos estarán literalmente a tus pies o probablemente escurriéndose por la coladera, vamos, hasta tu vieja Caribe al sol puede convertir a estos tipos en una masa amorfa que habla, muy al estilo de Jabba the Hutt, pero más escurridos.
Cómo pueden ser menos patéticos:
Darles cualquier otro superpoder que no sea el de ser un hombre de hule.
Adultez gamer.
por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3613,"theme":"default","cover":false,"status":true}
|
Comentarios
Mejores
Nuevos