Lo que se hecho de menos de la vieja formula de Residen Evil
Una intro que ejemplifica la vieja formula
Hace ya bastante tiempo que tuvo sus inicios la franquicia Residen Evil, aquel juego que con sus control confuso para nuestras pequeñas mentes por aquel entonces, nos acabara convenciendo que el suvivol horror merecía cada centavo de nuestros tercermundistas padres.Sin embargo,apartir de que esta franquicia diera el giro con el divertido, y tenso( pero ya no tenebroso) Resident evil 4, se han dejado atras cosas que muchos extrañamos.Es por eso que les traigo a todos los chavos-rucos del sitio este rencuentro nostálgico de lo que extrañamos de la vieja formula de Resident Evil.
7.TRAMA, Y SUBTRAMAS MAS PROFUNDAS:
Sinceramente nunca se a caracterizado por tener la trama mas profunda RE,de hecho, es algo ridicula, sin embargo las tramas en los dos primeros me parecían más cuidadas en los primeros,iva lento, de pronto te dabas cuenta que un compita no era de fiar, y sus motivos eran expuestos de manera congruente y formidable ( básicamente que por meros intereses egoistas, te tenia que matar, mña). En los nuevos esto se pierde, o quede relevado a la acción, lo cual para muchos puede ser una decisión mas sabia, para mi en cambio , no.
6.ZOMBIEZ TORPES
[img caption="Algunos zombiz en el RE remake podian abrir puertas."]Resdientzombiloco.jpg[/img]
Los de la actual generación actuan como adictos al crack sin su dosis del dia, y dispuesto a empeñar la televisión de mama , o matar al primer incauto que pase por su puebo, y quitarle su dinero bajo el pretexto de ¡"un forastero!!¡atrapenelo!(graciosas partes por parte de los zombiz, por cierto).Pero ¿donde está la versión seria? ¿la adulta?¿la hardcore? Aquellos zombiz que solo decían "ahhhhhahhhh", y se movían mas lento que mi abuela.Sin duda muchos extrañamos estos zombiz,por implementar un terror mas de ambiente, ademas cuando uno de ellos no tiene flojera, y se hecho un redbull, salen hasta de su cuarto para ir haber que pedo con tu bosillo, y eso sin duda , a muchos nos hiso saltar del colchon para pegarnos en el filo del fierro de la litera (, je , acuantos no, nos paso..... o_o)
5.LEON, EL COMUN Y CORRIENTE
[img caption="Hola!Soy guapo."]leo-dicaprio.jpg[/img]
¿recuerdan al Leo de Re2?¿aquel que se metio a trabjar en la policía por que su mama no le daba mas dinero para la prepa, y termino hecho todo un hombre y con una buena indemnisacion del gobierno?Sin duda muchos extrañamos esa inocencia y valor surgido solo por sobrevivir, pues el actual Leo-Dicaprio ya solo parece el hombre guapo de peinado noventero con ligeros aires de patriota.No se ustedes, pero deseo nuevamente un personaje algo puberto, e inmaduro.
4.REACON CITY:
Cuando entras por primera ves a la estacion, todo se torna en un aire desolador, donde incluso hasta ver a un zombi no es tan malo como parece, y sin duda mucho lo extrañamos, lo tenemos tan en la memoria que el hacernos ir de un lugar a otro, y perdernos ( sobre todo si eres un analfabeta en el ingles) nos hacia saber el sitio de piez a cabeza.
3.EXPLORACIÓN:
Ir en busca del ítem que te faltaba solo para que te topes con uno nuevo que no sabes que carajos hacer, y te haga preguntar donde se usara, o bien vayas muy feliz seguro de ti para que sirve cierta cosa, para luego toparte que no es nada de lo que pensabas, al tiempo donde te desesperas porque ya no encuentras ningún zombi que te de su cálida compañoa, sin duda muchos extrañamos ese sentimiento de exploración…al menos a un punto donde no nos tardemos cuatro días, o más en poder pasar un punto.
2: POCAS MUNICIONES.
Solia pasar que llegabas a un punto que no habias explorado nunca, luego de romperte un poco la cabeza para dar con el, y que seria el siguiente paso a seguir, y todo emocionado te lanzabas valientemente en contra de los zombis, solo para darte cuenta que tienes un mugre cartucho, te mataban, y volvías a a la ultima parte guardada donde todo tu progreso se fue a la mierda.Tal ves no todos extrañemos el perder todo nuestro progreso por que la emoción no nos dejaba ir a la maquina de escribir,pero sin duda se extraña el estar cuidando cartuchos, y y esquivando muertes vivientes para sobrevivir.
1 CÁMARA 3D Y ANGULOS FIJOS.
[img caption="El control confuso tenia una justificacion."]resident evilremake HDvent.jpg[/img]
Nunca olvidare aquel dia en que me tarde 20 minutos en poder caminar en resident evil 2, un control que simplemente al principio me irrito, y no entendía para que hacerlo así hasta que mas adelante con la vista de alguien vigilándome por afuera, o una toma aérea de unas escaleras donde bajaba, y se escuchaba a lo lejos el sonido de los zombis, en un aire desolador, comprendí el por que de ese control (Atsmosfera , sentido de peligro constante)
No dudo que muchos extrañemos esta cámara, más aun que los des arrolladores en survival horros son tan insistentes en manejar la cámara FS, lo cual ya comienza a cansar, ademas que personalmente no soy muy fans de este tipo de cámara para dichos juegos.
Saludos, y que el frikismo los acompañe
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