5 juegos donde Mario hubiese preferido no existir.

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/305578_64x64.jpg","nickname":"Neverwuldiiben","user_name":"Ricardo S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Neverwuldiiben","posts":3,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/305577_349x86.jpg?7903","status":true}

Muy buenas amigos y chicas apasionados por el gaming en este mi primer blog les daré reseñas de 5 juegos que lamentablemente forman parte de la saga del plomero italiano que a mi parecer son unos completos mamotretos absurdos,aclaro que dejare fuera a los juegos netamente educativos porque ellos obviamente nunca resultarían atractivos y a los que no contaban con el consentimiento de Nintendo, así que empecemos:

Numero 5): "Wrecking crew"

.- Diseñado por Yoshio Sakamoto para la NES en Wrecking crew desde la portada veíamos a Mario y en caso del doble jugador también a Luigi con un aspecto diferente y extraño a lo que se nos había presentado en entregas anteriores, en dicho juego la misión era desplazarnos por el escenario destruyendo puertas, muros y escaleras, al completar la destrucción de dichos objetos avanzábamos al siguiente nivel pero era de vital importancia huir y evitar que nuestros enemigos nos tocasen ya que en este bodrio no podemos defendernos atacando con nuestro maso como era en Donkey Kong ni mucho menos saltar.... UN JUEGO DE MARIO DONDE NO PODEMOS SALTAR!! :blink:, fueron capaces o inconscientes de matar la esencia del aun pequeño plomero en 8 bits, ¡si! lamentablemente así fue y esto provocaba que el juego fuera tedioso y un tanto complicado ya que en caso de una emboscada no quedaba más que morir y comenzar otra vez. (gameplay) ---> https://www.youtube.com/watch?v=yMnhcuDyePk

Numero 4): "Hotel Mario"

.- Desarrollado por Fantasy Factory bajo licencia de Nintendo publicado por Philips para su consola "CD-i" :mellow: (si toda una fiestesita), en esta nueva aventura Bowser y los Koopaling secuestran a Peach nuevamente, toman control del Mushroom kingdom y de la nada deciden pues ya saben entrarle al negocio del turismo y pues se construyen 7 hotelitos nada más y ocultan a la princesa, es aquí donde Mario y Luigi deciden ir al rescate, el juego se basa literalmente en... cerrar las puertas que hay en cada piso del hotel que consta de 3 etapas pero claro no seria así de fácil ya que nuestros enemigos se encargan de retrasarnos al abrir nuevamente las puertas, cada hotel tiene un koopaling como jefe y debe ser destruido, al ser destruido y consigo el hotel Peach es llevada al siguiente donde básicamente debemos hacer lo mismo... hace falta decir lo benditas que son las puertas automáticas? ah... cierto al menos aquí si podíamos saltar :nonono: (gameplay) ---> https://www.youtube.com/watch?v=LxKCqxAWXmo

Numero 3): "Game Gallery"

.-Podríamos llamarlo el antecesor jurásico de Mario party o de alguna forma el inicio de la idea de usar esta temática en mini juegos, publicado por Interplay Entertainment Corp. para PC, Game Gallery era el conjunto de 5 juegos comunes que traía nuestra computadora por default y que son conocidos mundialmente, hablamos de: Yahtzee, domino, backgamon, pesca y damas, ¡SI! esos juegos aburridisimos que nadie o al menos la mayoría no tocamos para nada, las fichas o cartas tenian la imagen o eran representadas con personajes de la saga tales como: Peach, Yoshi, Koopas, Bowser entre otros, para rematar nuestro rival era el propio Mario!, cabe resaltar que en este "juegaso" hizo por primera vez acto de aparición Charles Martinet prestando su voz para dar vida a Mario y desde entonces como todos ya sabemos a sido la voz oficial y con la que las generaciones posteriores a la SNES han crecido... Insisto una manera bastante ingeniosa de engañar usando el universo de Mario bros. para vender juegos comunes.
(gameplay) ---> https://www.youtube.com/watch?v=Wk3PX-uYWCQ

Numero 2): "Alley Way"

.-Todos alguna vez jugamos una partida de "Break out" este singular juego en el que debíamos destruir bloques con una pelotita simplemente desplazando una barra horizontal de izquierda a derecha para evitar que nuestra pelotita cayera y de alguna forma también dar dirección a la misma, un juego incluido en los 9999 que te ofrecía el famoso "Tetris" (consola por así decirlo) y que muchos celulares traían para entretenerte, pues bien Alley way era exactamente lo mismo, además que se desarrollaba en blanco y negro a excepción de los bonus donde se usaba color y los bloques a romper estaban acomodados de tal manera que se formaban las figuras o siluetas de los personajes de Mario bros. lo cual era lo que lo diferenciaba del "Break out" original :ill:(pésima y aburrida idea), desarrollado por Nintendo para el primer Game boy, por cierto la barra horizontal que controlábamos era una especie de capsula o nave espacial y Mario al inicio de la partida se metía dentro para "controlarla".
(gameplay) ---> https://www.youtube.com/watch?v=3dpvVsl896s

Numero 1): "Mario's Picross"

.-Con ustedes lo que a opinión personal es el peor juego de Mario en la historia del gaming!, Mario's picross para que se den una idea en su inicio ni si quiera era un juego de Mario, netamente no es un juego de Mario pero esta considerado como parte de la saga mmm... a que se debe esto? pues bien, Jupiter desarrollo un juego malo, malisimo, aburrido, tedioso llamado picross en el que tenemos un tablero dividido en casillas en la parte superior e izquierda de dicho tablero aparecen filas de numeros los cuales nos indican cuantas casillas debemos marcar o rascar consecutivamente en dicha fila de casillas, por ejemplo: si solo hay un 5 pues solamente 5 casillas debemos marcar pero si hay más de un numero por ejemplo: 5,4,7 eso significa que en dicha fila debemos marcar 5 casillas dejar una en blanco después 4 casillas deja una en blanco y al final debemos marcar 3 casillas, al final si hacías todo correctamente con las casillas marcadas y las no marcadas se formaban figuras o siluetas se entendió? NO?!!! EXACTO! este juego resulto ser complicado para los niños y ABURRIDO! por lo que era un fracaso inminente a lo que Nintendo tuvo la maravillosa solución! .- Por que no hacemos que las figuras a descubrir sean del universo de Mario, ponemos la cara de Mario en la esquina superior izquierda del juego y en la portada del mismo, le ponemos el nombre "Mario" en el titulo y hacemos un comercial donde el plomero sea un arqueólogo que descubra estas magnificas figuras plasmadas en piedras y lo sacamos para nuestra nueva consola la Game boy!-. y así es como nace o ve la luz el "Mario's picross"... :hail:, lo que todo el mundo estaba esperando!:ohmy:
(gameplay) ---> https://www.youtube.com/watch?v=ocoY6XR53GE

Y este fue el Top 5 de los peores juegos de Mario bros. en la historia a mi parecer, si te gusto ya sabes que puedes pedirme blogs varios sobre otros juegos, si por ahí un dato es erróneo se vale porque no! corrígeme que al final somos una comunidad y eso nos ayuda a enriquecernos vale?, y pues nada espero escribirles pronto de nuevo y comenta para ti cual ha sido el peor juego de este icono mundial de los video juegos?,

yo soy Neverwuldiiben un saludo, un abrazo, andate de lo mejor, SIGAMOS JUGANDO!

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