Me Refiero a que todavia hace un Año no dejaban de "Satanisar" al Playstation 3
"que estaba muy caro","que no cumplia lo que prometia","que no se lanzaba oficialmente en Mexico" etc,etc, y muchos etceteras mas.
Y no solo me refiero a este foro si no tambien en todos los demas de hecho y lo hemos comprobado que nada se metian a la seccion de Ps3 nada mas para atacarlo, se acuerdan de la famosa Parrilla-Ps3? :lol:
Incluso aqui puso un Tema con el titulo de "¿porque atacan tanto al Playfan?" (este de Majoanna mejor no hablamos) y agregale que los primeros titulos no eran muy buenos que digamos, era mas "leña para el fuego"
Pero ahora veo todo diferente la consola ya se empiez a levantar, el blue gana la guerra de los formatos, empiezan a salir los buenos juegos y parece la las aguas se calmaron al menos un poco
Me da gusto que cuando me meto a un Foro por lo menos ya no "trapean" el piso con la Marca "Playstation" y de esa forma haya una mejor competencia entre las compañias de Juegos
No esque este en desacuerdo con mostrar los errores de los demas, pues para eso es un Foro de discucion y libre opinion, ¿si no que otra manera se armarian las "broncas"? :lol:
Ha! y saludos a "akeman" un wey que escribe para la revista que empieza con "A" y termina con "x" que segun el se dice seguidor del Ps3 pero que numero por numero no deja de atakarlo ha de ser Hermano de "Mannjo", bueno a ella si la queremos.
Saludos
[img:114884851e]http://digitalbattle.com/wp-content/uploads/2006/06/ps3girl.jpg[/img:114884851e]
[b:114884851e]Famoso anuncio de un nuevo paquete de Playstation 3 donde incluye a la modelo[/b:114884851e]