bueno pues pase por un email que me llego a mi msn (staff esos correos son un golpe bajo)
bueno venia con la intencion de invitarlos a jugar gears of war 3, pero vi un tema donde muchos se quejan de el juego que la campaña, pero sobre todo del multiplayer y pues se quejan de la escopeta recortada y la retro lancer
quejarse de eso en mi opinion se me hace muy noob ya que la escopeta recortada solo mata a cercana distancia y se reconoce de volada quien la tiene, con un lancer o hammer lo bajas de volada y la retro lancer hahahaah el chiste del juego es moverse si eres el tipico que se queda parado y apuntando pues logicamente te bajara primero!!
esto es habilidad no solo en los dedos si no tambien en los ojos dejen de quejarse y aprendan los pros y las contras que si hay campers y se quejan es por que no saben como matar a los camper todo tiene su pro y su contra solo piensen
posdata saludos a todos =) en especial al staff quake si lees esto diles a todos que les mando un saludo =D y me gusto el nuevo diseño de la pagina =D felicidades !!!