Pues basicamente espero no molestar a nadie. solo quiero sacar una duda que tengo en la cabeza y no he tenido a quien darsela!
HAY VA!!!:
Hablemos de empleo en instituciones de GOBIERNO en mexico digase, pemex, IMP, CFE, SAT, ETC. EMPRESAS paraestatales.
[COLOR=\"#B22222\"]Por que es mas facil que entre [No quiero sonar sexysta o algo asi] una MUJER con bonita cara, grandes atributos sociales (*)(*), y siempre con pantalones pegados, que desde lo lejos la reconoscas con su TAP TAP TAP, producto de sus zapatillas de aguja!! Y moviendose mas que un Barco en altamar. Pero eso si hay de ti si las llamas por su NOMBRE, sin agregarlas INGENIERIA O LICENCIADA. UUUUUY! temas peligrosos. Facebook y fotos a cada rato no faltan[/COLOR]
[COLOR=\"#EE82EE\"]Que una persona capacitada con grado academico, con motivacion y dispuesto a desarrollar todo tal cual deberia ser en insdustrias de primer mundo. Pero simplemente no se le da la OPORTUNIDAD.[/COLOR]
Nota: que como se eso, Pues he visto un poco de eso y no es un secreto a voces. Tesis en una de esas dependencias.
PASARA LO MISMO EN OTROS PAISES latinos? pasara lo Mismo en ASIA?.. lo que si es que en empresas privadas esto no existe o si?:cool: