Les tengo a contar mi desgracia porque estoy muy enojado :Resulta que hice mi preventa del juego de Mass Effect 3 ya hace un tiempo el dia de ayer hablo a la tienda para ver a que hora puedo ir por el y me dicen mas tarde aun no llega la paqueteria ok dige no me va a pasar nada me espero ya en la tarde como a las 3 volvi a marcar y me dicen no a de tardar en cuanto llegue te marcamos me propuse esperar la llamada y ya como a las 7 volvi a marcar y me dicen no llego pdro mañana en la mañana es seguro dije p--- m---- bueno ya que decido ponerme a jugar y en eso veo que mi primo si lo esta jugando resulta que la sucursal donde lo compre no les llego segun me entere hoy fue porque lo mandaron a otra ciudad y todavia el subgerente Pedro Cortez me dice no te preocupes me lo van a mandar otra vez llega para 13 de este mes y aparte te vamos a respetar el presio que te dimos cuando lo apartaste disculpa nombre que trueno y que marco a mexico a poner mi queja resulta que no estaban enterados bueno eso dicen y los juegos que tiene la sucursal que si les llego van a ser mandados para entregar preventas en las tiendas donde no llego.
Mi pregunta es tenia que quejarme para que se les ocurriera hacer esto a esta bola de pen de jos