pensaba que esto de los servidores rentados iba a estar bien pero la verdad es que no me gusto para nada eso,por culpa de los dueños de los servidores,porque el que los renta pone sus reglas a su conveniencia , ejemplo en el mapa operacion firestorm me toco que le quitaron aviones y helicopteros de combate y eso si es frustrante, luego me cambie de servidor y este me envio al mapa de canales de noshahr y el dueño de este servidor no se como le hizo pero puso su helicoptero de ataque con vida infinita y pues no lo podiamos derribar y la mayoria del equipo se salio :/....tambien otros mapas tienen la regla de supuestamente \"anti camper\" ... si te pones con el francotirador para cubrir a tu equipo ...te sacan por camping...y casi la mayoria de los servidores rentados estan vacios exepto por los oficiales...que estan llenos y no puedes entrar ..en fin todo esto pasa en la version de xbox 360 no se como este en ps3 y pc ..la verdad que esta fatal esto de la renta de servidores estaba mejor antes...
a alguien mas le gusta esta actualizacion?
lo unico que si me gusto a mi es que la USAS-12 y la FAMAS le bajaron el daño..y pues asi ya no hay tanto camping en el modo asalto...en fin..
saludos