Con la noticia del ocaso de Nintendo Power, me puse a pensar que ya han pasado años, y la transición a contenido digital con ciertos temas como el de los videojuegos ya esta poniendo a las revistas de antaño, pues en el retiro.
Pero en fin muchos aunque en su tiempo no tuvieramos consolas, nos gustaba leer estas revistas, era entretenido y te daban ganas de jugar.
Mi primer revista fue Club Nintendo la edición que hablaba de Jurassic Park, yo era muy fan de la película, por allá del 92, 93 maso, y cuando vi la revista me emocione y me la comprómi mama. Me acuerdo que pasaba horas y días viendo la revista una y otra vez, hablando de los juegos de Nes, y del Super nintendo. Hablaba de Super Mario All Stars, Street Fighter 2 turbo, empezaba a hablar sobre el N64, Zelda Links Awekening, y al final con las cartas de los lectores y dibujos que mandaban . Que tiempos aquellos.
Aquí les dejo la revista para que se acuerden
[i]"Esta no es mi revista, la mía esta en una caja guardada, y en pésimas condiciones, tenía como 4-5 años y pasó por muchas dificultades"[/i]