Viendo los temas de "juegos que disfrutaste a pesar de las malas criticas" y "juegos que odies pero la mayoría ama", se me ocurre preguntarles los juegos a los que les diste una segunda oportunidad, osea primero dijiste: "No es para mi", pero una tarde donde no tenias nada que jugar lo volviste a poner y luego terminaste amándolo.
Los míos son
Red Dead redemption-Me aburrió eso de los vaqueros y demas, lo deje arrumbado como un año pero oh sorpresa cuando lo retome me encanto el juego, muy superior a GTA IV y undead nightmare tremendamente divertido.
DarkSouls-Al principio me desespero no poder pasar de la parroquia de los no muertos, lo abandone un buen rato; lo retome y con un poco de paciencia poco a poco fui progresando, el juego me gusto tanto que se convirtió en uno de mis favoritos.
Deus Ex Human Revolution: Este juego stealth al principio no me convenció por sus gráficos medio malones, su terrible doblaje castellano pero poco a poco me fui sumergiendo en esa atmósfera futurista al puro estilo de blade runner, la historia si me gusto, no tanto las boss fights pero es un buen rpg futurista
A cuales juegos les han dado una segunda oportunidad?