El 22 de agosto inició la tradición de jugar Luis Sánchez Live cada viernes a las diez de la noche. No esperábamos que tuviera éxito, pero pasó. Ahora, como habrán notado, cumplimos un mes ininterrumpido de la tradición, por lo que organizamos un pequeño evento para los nuevos y para los recurrentes: el premio al Chavotzu de Hierro.
¿Qué es un chavotzu de hierro?
El alto título que tendrás en nuestro quilombo local. Eres el jugador más fuerte y el que disfruta el sabor de las frags por la mañana.
Adelantando la segunda pregunta, los usuarios que están presentes cada viernes sabrán que hay un viejo modo que creamos a partir de los lulz: la Arena LevelUp. Ésta consiste en enfrentamientos 1 vs 1 en un lugar pequeño, usando la sierra para humillar al casual. Generalmente la hacemos en partidas por equipos, pero ahora será un FFA, donde el más apto sobrevive.
¿Dónde y cuándo?
Ahora contamos con un servidor oficial, el cual tiene la contraseña "uro" (sin comillas). Tu cita será ahí, en el mismo día y hora que el juego normal. Pon tu alarma el viernes a las diez de la noche para no perderte de los maravillosos lulz que habrá.
Como bien saben, actualmente estamos tratando de unificar más el canal de RaidCall y el grupo de Steam, por lo que los invitamos a entrar a ambos para que entren al verdadero quilombo que nos traemos. Los lulz son reales.
ID de RC: 5034172.
Grupo de Steam: Levelup.com
Además, son parte del siguiente punto.
¿Sólo seré el mejor jugador?
¡No! Al ser nuestra tradición, estamos tratando la posible entrega de una copia de Orange Box y algunas keys para los demás. Es algo en bruto todavía, así que esperen confirmación. Así que, si ganas, no olvides decirnos tu ID de Steam para hacer entrega del premio.
Chavotzu de hierro: el poder del skill.
Ahora toca mostrar cuán hábil o suertudo eres. Toca que la Arena se vuelva un mar de cuerpos muertos y frags por todos lados; que la Arena se vuelva Vietnam. Lo que cambiará será que ahora serán duelos, por lo que el uso de armas estará permitido mientras se usen contra el contrincante (las frags hacia los espectadores no cuentan, pero se vería manchado matar a otros por tus pistolas). El detalle es que acá será un BO5 (best of 5) porque las bajas serán más rápidas. Aquí habrá una parte de FFA y otra de equipos. Veremos quién es el verdadero MVP.
Ahora, todo evento tiene reglas que lo hacen interesante; no es la excepción. Repasemos lo básico:
1. Los enfrentamientos serán, como se dijo anteriormente, de 1 vs 1 en tipo free for all, se tratará de configurar el servidor para que sólo puedan usar el arma cuerpo a cuerpo*. No habrá matches predefinas; queremos que el espíritu de la Arena, el de los enfrentamientos random, permanezca. Si te crees capaz de ownear early, entonces entra y espera tu contrincante.
2. Ser montoneros en las peleas de otros no está cool. No lo hagan.
3. Pretendemos que sea eliminación directa o mejor de tres**. De todos modos, si pierdes pasas a espectador y miras a los guerreros luchar.
4. Después del aniversario de la Arena habrá un pequeño evento que se revelará al tener el chavotzu de hierro..
Habrá que aclarar que, como es obvio, Quake está baneado de las partidas por estar roto.
Como parte de la programación habitual de la Arena, también estarán los duelos. No es nada del otro mundo en esencia: dos equipos de 6-8 personas mandan a su mejor peleador a la Arena a representarlos. Poco a poco van cayendo y al final el mejor equipo gana. Después siguen los freeze tag, donde la canción de "Let it go" cobra más sentido cuando hay un aliado en medio de muchas railguns. Luego está la modalidad CTF, donde la mejor defensa con el usuario más rápido puede ganar. Acá salen cosas como el Van Eldin negro, que maten a Quake antes de entregar la bandera en su base, etc. Generalmente así es la agenda de cada viernes, obvio con variaciones pequeñas o grandes en relación al número de gente que nos acompañe. Esperamos ver más banda cada viernes, así que ya saben.
Cualquier cambio será notificado aquí, así que estén pendientes.
Los vemos en la Arena.
* No se aplica al evento de skill.
** Menos en el evento indicado o el posterior.