Que onda banda,
Ya con la salida del 2014 y abrimos el 2015 con juegos, exclusivas y mangas e animes esperados como Digimon, Tokyo Ghoul, Ao ha Ride,etc...
Pues voy a contar los animes/mangas que termine en este año:
Barakamon
La termine en: En la Deep Web
Esta me dejo con una sonrisa, Barakamon cuenta la historia de Handa, un maestro de caligrafia a la cual este se le es mandado a una isla a tomar reposo y aprender que lo importante no es ganar o ser el primero (Y tambien porque golpea de manera Critical Hit a critico de caligrafia). Los personajes son carismaticos y que decir del opening que esta muy hermoso.
Los Super Campeones (Originalmente "Captain Tsubasa"
Lo termine en: Netflix
Ok sinceramente la razon fue por la imagen de Kraftgnu y Ganon sobre "el de la pelota en la ingle y el gordo del doom"
Sin duda los Supercampeones llevan al limite un partido de Futbol y como olvidar el Metere este gol por el corazon de Andy con mi Tiro con Chanfle"
Cowboy Bebop
Este sin duda es uno de los mejores animes de accion, Ciencia Ficcion y suspenso que he visto y sin duda se lo lleva su opening
Tokyo Ghoul (Solo el Anime)
Bueno aqui uno de los estandares de hoy, Tokyo Ghoul relata una oleada de muertes aleatorios a los que los asesinos se les denomina "Ghouls" y llevan una naturaleza fuera de lo normal y es donde nuestro Protagonista "Kaneki" es mitad humano mitad Ghoul a lo que se le hizo un transplante de organos tras un conflicto con este (Rize estaba Zabrosa) y a lo largo aprende como vivir entre los humanos y los Ghouls
Y por ultimo....
Digimon
Ufff la letra, ufff las digievoluciones..... Hermoso, aqui mi mayor gloria a terminar otra vez esta hermoso mundo digital y simplemente el doblaje esta bien hecho y el mejor esque va a regresar con una nueva aventura con los viejos protagonistas simplemente ojala y no la caguen....
Y ustedes que acabaron en este 2014? (Si exclui algunos otros que habia acabado pero puse los que mas disfrute)