Bueno ya salió el nuevo capítulo del spin off Soul of Gold. No me termina de convencer realmente, no la siento como Omega (ninguna alución a nuestro querido Omegamx) al nivel tan bajo que tuvo (desde el concepto era malo), pero sí tiene una mezcla entre la animación de Omega con la clásica. La animación falla en varios momentos, como un momento en que a Mu se le desaparece la cara por completo, los trazos en la cara de Dhoko son muy raros. A momentos se ve bien pero en otros se ve terrible.
La base de la trama no me parece mala, pero en verdad hay algo argumental que no me termina de convencer. Siento que le falta sustancia y mejores diálogos. Más tensión real en la animación de las peleas y cosas por estilo. Y un mejor soundtrack. Al igual que los diseños de los nuevos dioses guerreros de Asgard no me gusta nada. No se comparan en nada con los originales en verdad.
Se ve que esta serie la sacaron principalmente por cuestiones mercadológicas, ya que terminaron con la linea EX de los dorados, pues a sacarle más varo. Ya que a la linea de figuras de Omega no le fue muy bien que digamos (primero porque no estaban pensadas en modo objeto, después recuperaron el modo objeto, para hacer las figuras, pero nunca terminaron de pegar). Aparte de sacar un videojuego.
A ver que pasa con está serie, se me hace más soportable que omega, pero nada que ver con Lost Canvas. Siendo esta última una gran serie en todo sentido (la estoy volviendo a ver y si es el homenaje a los dorados que todo fan de saint seiya quería ver realmente, gran guión, gran animación).
Les dejo el opening que se estrenó en este capítulo con todas las armaduras fanfic...perdón...divinas creadas -robadas- de manera "original" por la toei. -que no dan una entre la pésima dragon ball nueva y esto-.