Desde hace un tiempo he querido comprar un buen juego de autos para mi PS4, así que... ¿cuál me recomiendas?
Esta es mi situación:
-Nunca he tenido un juego de automóviles, así que es probable que se me dificulte un poco entender este género.
-Tampoco tengo grandes conocimientos sobre los autos.
-Prefiero tener la edición física del juego.
-No tengo planeado comprarme algún volante. Quiero tener una buena experiencia con el Dualshock 4.
-Me gustaría jugar a 1080p y a 60 fps.
-No me llama la atención el juego online.
Lo que sigue es un mensaje para LaLocaDaria:
¡Bienvenida a LevelUp! En este lugar encontrarás se todo: fanboys, shitposts, memes de Quake, etcétera.
Si no te agrada esta página, siempre tienes la opción de no ingresar aquí y matar el tiempo en Facebook, Twitter, YouTube u otras páginas de videojuegos.
Solo te pido una pequeña e insignificante cosa:no digas que todos los usuarios de esta comunidad somos unos pedófilos crueles y sin corazón.
¿Acaso crees que aquí cometemos acto relacionados con la pedofilia? No, para eso está la Deep Web.
LevelUp es y seguirá siendo una página de videojuegos. Si tu problema es que no sabes la diferencia entre Internet y la vida real o que no comprendas el sentido del humor de algunos usuarios, es asunto tuyo.
¡Saludos!