Foros

+ CREA TU TEMA

Las Cartas de Isaac (cap 1, part. 1)

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/302177_64x64.jpg","nickname":"Crespus","user_name":"Luis Crespo","user_link":"\/usuario\/Crespus","posts":4513,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/303057_349x86.jpg?3901","status":true}

1

Capitulo I

Luz y Oscuridad

Grandes y expresivos ojos castaños dirigían la mirada hacia la calle a través de la ventana mientras ocupaba sus pensamientos en el que hacer del día. Su nombre es Karla, tiene 12 años, estaba sentada tomando el desayuno eran aproximadamente las 8 de la mañana, momento en que escucho un extraño zumbido en los oídos, volvió a mirar por la ventana y en ese instante, un potente haz de luz, acompañado por un estruendo que no seria comparable con nada de lo que haya escuchado en su vida. Y luego, todo oscureció.

Pasadas ya varias horas otra joven se encuentra tirada en el suelo entre las ruinas de lo que antes solía llamar hogar, abre sus tristes ojos azules y se levanta solo para contemplar un paisaje completamente destruido, el sol ilumina sus largos cabellos dorados cubiertos de polvo, su nombre es Ángela, Atardece y lo ultimo que recordaba era haber salido de casa en la mañana, fue caminando lentamente aun aturdida, a pesar de esto podía observar perfectamente con asombro y horror el lúgubre escenario: edificios destruidos, ventanas rotas, tiendas saqueadas, pero sin duda lo que mas le causó un pavor horrendo, son los cadáveres, pero no se trataban de solo cuerpos tirados a lo largo de la calle, eso seria menos aterrador, estos tenían enormes mordiscos, muchos tenían el torso abierto con las viseras afuera, algunos decapitados. Tratando de contener las náuseas decide seguir caminando apoyándose de los muros para intentar recuperar el equilibrio preguntándose qué pudo haber sucedido, de un momento a otro escucha los frenéticos pasos de algo que se acerca, intenta voltear pero sin siquiera terminar de girarse algo llega a ella derribándola, y entonces, ve una terrible hilera de grandes y afilados dientes algo rojizos con enormes garras que la sujetaban por el torso, ella lo tomó por el cuello tratando de apartar a esa cosa, pero forcejeaba de manera formidable intentando morderla mientras sus garras le rompían la camisa y le rasgaban la carne, Ángela grita de dolor, esperando que alguien venga en su auxilio, la criatura continuó rasguñando y tratando de morderla, ella ya estaba exhausta y adolorida, no podría continuar sosteniendo ese ser por mucho tiempo más, las fauces del animal se acercaban cada vez más a la humanidad de Ángela, estaba ya a punto de rendirse cuando de repente la criatura es golpeada y esta queda aturdida entonces Ángela pudo ver a un hombre alto, de cabello castaño y ojos negros. El animal se recupera y salta sobre el hombre siendo ahora este el que esta a punto de ser mordido y despedazado por la bestia, Ángela logra levantarse y toma un fierro para atacar al animal, este había logrado morderle el antebrazo al hombre y en ese momento Ángela golpea fuertemente el rostro de la criatura, esta se tambalea alejándose del hombre el cual toma el fierro y empieza a golpear al ser hasta finalmente matarlo clavándole la pieza metálica en el cráneo a la bestia. Una vez muerto, echado en el asfalto, se puede apreciar la apariencia del animal, parecía una especie de perro sin pelo, pero era sumamente grande y corpulento,con grandes garras casi reptilianas, inmensos ojos vacíos, con colmillos que sobresalían de sus mandíbulas llenos de sangre como si acabara de darse un festín de carne humana y expelía un insoportable y nauseabundo hedor que invadían las fosas nasales de ambos.

-Gracias- Dice Ángela a su salvador.

-Solo hice lo que tenía que hacer- responde el hombre mientras se queja de la mordida.

-¡Ay Dios mío tu brazo!

-No te preocupes, no fue profunda. Que hay de ti estas toda rasguñada.

- Duele mucho, pero creo que tampoco tuve ninguna herida grave.

-Bueno, creo que debemos presentarnos. Mi nombre es Nick.

-Ángela.

-Pues mucho gusto Ángela.

-¿Qué es esa cosa?

-no lo sé, solo aparecieron después de que la ciudad fue bombardeada, parecía un ataque terrorista, luego aparecieron ellos, y empezaron a devorarlo todo. Otros cuatro amigos y yo logramos escapar y nos refugiamos en un edificio cercano, yo salí a buscar provisiones, y te encontré a ti.

-Es horrendo, pareciera un perro mutante. Y ese olor.

-Si vieras algunos de los que he visto yo. No son todos iguales sabes, solo coinciden en su apariencia deshidratada y deforme, eso sin contar su apetito.

Ángela mira el brazo de Nick.

-¡Tu herida, sangra mucho!

-Ya te dije, no es nada, estoy bien.

-Deja de hacerte el tipo duro, estas mal, hay que curarte eso.

-Bien, pero aquí no, debemos irnos.

-Pero hacia donde.

-Ya te dije,nos refugiamos en un edificio cercano, te llevaré allá.

Después de algunas calles llegan al edificio, al llegar alguien llama a Nick desde una ventana en el segundo piso, luego baja una escalera y por ella suben Nick y Ángela. Los recibe un Hombre de color.

-Nick, tu brazo, te dije que no salieras era demasiado peligroso.

-Tenía que hacerlo, conseguí algo de comida y algunas cosas que podemos usar, además salve a esta chica.

El afroamericano observa a Ángela y se presenta.

-Jhonatan Jhonson, para servirle.

-Soy Ángela.

-Bello nombre para una bella señorita.

-Basta JJ no empieces- interrumpe Nick en tono serio

-¿JJ?- pregunta Ángela. A lo que Jhonatan responde

-Así me dicen, es por mis iniciales, JJ ¿entiendes?

Nick se queja de su herida.

-Amigo lo siento, entremos y cuidemos esas heridas.

Una vez adentro Ángela conoce al resto del grupo, Barbara, una pelirroja aguerrida, Raquel, De pelo negro, delgada, de mirada melancólica, y a Vicente, un pequeño niño de pelo negro que sostiene una jaula con un pequeño hámster adentro.

-Ninguno de Ustedes sabe que fue lo que pasó- Pregunta Ángela.

-No, solo recuerdo el resplandor en el cielo y oí un sonido tan fuerte que me desmaye- Respondió Raquel

-y cuando desperté ya todo estaba en ruinas, y habían cadáveres y gente aplastada por los escombros.

- yo estaba en las montañas con Nick cuando vimos que bombardeaban la ciudad. Una vez pasó bajamos y encontramos a Raquel y Barbara, y luego al niño- agrega JJ.

-Pensé que era hijo, o familiar de uno de ustedes- dice Ángela.

-Estamos buscando a su madre se separó de ella cuando aparecieron esos monstruos. Responde Raquel.

-Pero ninguno de ustedes sabe de donde vinieron ni que son.

-No, ya te lo dije, solo aparecieron, y empezaron

A devorarlo todo- dijo Nick.

-Y además debemos buscar un lugar más seguro, este edificio está agrietado por todos lados y tengo el presentimiento de que con solo un golpe se vendrá abajo.

Estuvieron largo rato hablando mientras Bárbara atendía las heridas de Nick y Ángela. Anochecía, aún así Nick y insistió en salir, ya que aún no quedaban provisiones.

-No salgas, estas herido, anochece y con esas cosas sueltas es sumamente peligroso.

-No les temo, además alguien tiene que hacerlo.

-Al menos deja que JJ te acompañe.

-Trabajo mejor solo.

-Realmente te gusta hacerte el Héroe.

Aún bajo las súplicas de Ángela, Nick salió y solo le dijo a JJ que las protegiera.

-No te preocupes Hermano, yo me encargo- Dice JJ

-Encontré un par de armas en mi salida anterior, son pequeñas y no hay muchas municiones para recargar, pero pueden ser útiles,están en la mochila procuren no usarlas a menos que sea estrictamente necesario.

-Pierde cuidado amigo.

Nick finalmente se retira.

Un tiempo después de que Nick se fuera ocurrió lo que tanto temían, varios de los animales se apostaron frente al edificio, JJ y Barbara se pusieron en alerta mientras Raquel se llevaba a Vicente al cuarto superior. Varios animales intentan escalar los muros pero JJ les dispara, entonces los seres intentan entrar embistiendo las puertas y paredes , esto hace que toda la estructura empiece a ceder, los muros se empiezan a desmoronar. JJ había matado a varios pero aún quedaban algunos que finalmente lograron romper la puerta e intentaban pasar los obstáculos que se habían puesto para precisamente detenerlos. Entonces con los muros desmoronándose y las bestias a punto de entrar, decidieron finalmente abandonar el edificio. Barbara llama a Raquel y a Vicente, bajaron la escalera por una ventana trasera por la cual bajó Barbara, luego Raquel, pero cuando Vicente bajaba, este se detuvo y luego quizo subir, al preguntarle porqué este respondió que se había olvidado de Luisito, su hámster mascota, en el piso de arriba, pero las bestias ya casi habían logrado superar las barreras de la entrada así que hicieron que Vicente continuara bajando y JJ se ofreció a buscar al pequeño roedor, subió por las escaleras hasta el cuarto de arriba y entonces sintió como la ultima barrera de la puerta de la entrada es rota por los animales, tomó la jaula que estaba tirada en una esquina y bajo apresuradamente hasta la ventana pero las bestias ya estaban subiendo al segundo nivel, y fue en el preciso momento en que llegó a la ventana cuando frente a él apareció una de las bestias, la cual lo observaba con sus grandes ojos vacíos, JJ sabía que en cualquier momento esa cosa la iba a atacar así que levantó el arma y luego, tres disparos sonaron. JJ continuó bajando por las escaleras. Corrió hasta lograr alcanzar a los demás y mientras pudieron observar como en un solo instante el edificio se derrumbaba frente a sus ojos, JJ le entrega el hámster al niño y luego se echaron a andar.

-¿Que Hacemos Ahora?-Pregunta Ángela.

-Supongo que buscar otro sitio donde refugiarse- agrega Barbara.

-¿Qué tal si vamos a mi casa?- dice JJ. Todos observan al hombre con cara de confusión.

-¿Crees que siga en pie?- pregunta Raquel

-Pues, no perdemos nada con investigar, al menos podríamos conseguir algunas provisiones.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4301","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6058","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3040","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8265","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1511","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2446","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8109","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8803","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8182","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4607","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6180","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7415","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2499","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5733","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5610","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6469","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1485","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9589","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios