Pongan momentos que les haya hecho reír mucho en un anime. Humor involuntario es bienvenido.
La escena de la fritura de Death Note.
Esto no es humor involuntario. Cuando lo leí en el manga me reventé de la risa. En el anime también es gracioso. Pero creo que es necesario ver o leer la escena completa del amedrento a los nuevos reclutas para que en verdad amarre. El problema es que es una escena cliché a más no poder. La hemos visto miles de veces en películas; por poner un ejemplo, en Full Metal Jacket. Pero igual, lo que pasó me dio mucha risa, más que nada por la expresión del General, que parece no poder creer lo que está viendo.
Slamdunk es un festival de momentos tremendamente cómicos. Mi preferido es todo el desbraye del arma secreta, en el primer juego de Sakuragi (a partir de 2:19)
EN DBZ, la que más cagaba de risa era cuando Gokú sale al espacio y piensa que el espacio es muy oscuro y "tal vez sea de noche".
En Dragon Ball, la lista de momentos graciosos es interminable, pero de niño el episodio en donde Krillin pelea en contra de Bacteria, y la pelea de Gokú contra el Ninja Púrpura me hacían reír tanto que creo que una vez me oriné.
En Evangelion, el episodio más cómico sin duda fue cuando Asuka y Shinji tuvieron que vivir juntos para derrotar a un ángel.
Naruto tiene su buena ración de carcajadas, y es que de niño Naruto es un desmadre. Mención honorífica: cuando Kakashii y Sasuke están pensando lo mismo (que siempre que Naruto quede fuera de la prisión de hielo de Haku tienen al menos una oportunidad de ganar) y de pronto, Naruto entra en ella para, según él, rescatar a Sasuke.
Si tuviera que elegir un momento gracioso de Ranma 1/2... estaría muy cañona la elección, pero mis episodios favoritos siempre ha sido en los que Ukyo desentierra un salsa que tuvo que marinarse durante diez años, para descubrir que está completamente arruinada.