Esta semana inicie clases nuevamente en la universidad que curso y les quiero platicar lo que me sucedió en mi clase de Salud Pública.
La maestra, en la primera clase nos pidió que tomáramos fotos dentro de la universidad sobre aquellas cosas que pueden generar enfermedades a las personas. Mi amigo, que se llama Miguel, y yo tomamos fotos a la basura tirada, a un alcantarilla, y a un carro, un Vochito específicamente para darle énfasis a que los carros emiten gases que pueden afectar a las personas. Regresamos al salón y la maestra nos pidió que imprimiéramos las fotos para el día siguiente.
Al día siguiente, la maestra por una razón que no recuerdo nos comentó que tenía un carro que es del '96 y que aún funcionaba bien y la verdad no le presté mucho atención. Al final de la clase le entregamos las fotos y nos retiramos.
El miércoles, llegó la persona y comentó, riéndose que alguien le había tomado fotos a su carro, a su Vocho del '96 y dijo que su carro sí funciona y que lo cuida mucho, en eso, Miguel, mi amigo Gregorio que usó las foto del carro que tome para entregársela a la maestra el día anterior y yo nos empezamos a reír y a la vez nos conteníamos para que la maestra no nos viera, que de todas maneras para que ya que ese trabajo les habíamos puesto nuestros nombres, lo peor es que esa maestra es mi tutora y la de Gregorio que se encarga de liberar las materias para que nosotros nos podamos reinscribir, pero bueno, la vida sigue.