Durante mi ausencia esuve de rikura en rikura por la ciudad probando comidas dignas de dioses y grandes festines, en compañía de gente carismática pasando un buen rato...
Comencé ese magnífico día con una Cachapa auténtica (no la de bolsa) con queso de mano recién comprado:
Tenía planeado ir con unos amigos a un restaurante de Sushi y comida China, así que no me tragué otra cachapa y me arreglé bien para la ocación.
Como siempre, llegué a tiempo y el primero (la gente estos día no tiene puntualidad o es que yo soy muy lambucio) al agruparnos todos en una mesa pedimos entradas y los platos principales, la entrada eran 2 platos de lo que ellos llaman "Ensalada Neptuno" la cual consiste en vegetales rayados, carne de cangrejo, salsa blanca y salmón crudo.
Al llegar nustras órdenes me dió un espasmo de rikura cuando ví esto:
Mi plato es el sushi de abajo, con aguacate, camarón y queso crema cubierto de camarones tempura en salsa blanca dulce. los demás eran de salmón... no se, estaba muy ocupado devorando tal delicia.
Una semana después fuí con la familia a un restaurante de carnes al esilo llanero en la zona bonita de la ciudad (mas o menos por chacaito o baruta, no se, no salgo mucho)
Antes de pisar el restaurante ya tenía en mente que pedir: Un buen corte de carne a termino medio... en el menú aparecía un corte de carne llamado "El Júnior" el cual era un filete de 2cm de grosor y aproximadamente 20 cm de largo... sabía que hacer así que lo pedí a termino medo, al llegar me dió de todo:
Y aunque parezca un reto de comida lo superé e incluso me comí la ensalada y la yuca frita, soy un pozo sin fondo!
PD: foto bonus del Crespus vs El Júnior
Por favor comente usando el léxico de la academia zukulemta, díganme si les dió hambre y que es lo mejor que han comido.
Suscríbanse, denle a Like, Compartan, +10, favoritos, síganme en Level y denme hate en Atomix. Soy crespus y les deseo buen provecho.