Foros

+ CREA TU TEMA

Si los estudios y desarrolladoras fuesen gente real.

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/40545\/40545_64x64.jpg","nickname":"Happy_Gamer","user_name":"Bruno Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Happy_Gamer","posts":1143,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

31

¡Hola comunidad de LevelUp!

Espero se la estén pasando muy bien. Hoy les traigo un tema parecido al que mati_abc hizo hace un tiempo. En esta ocasión las definiciones vienen de mi parte, cabe aclarar que no pretendo ofender ni insultar a nadie. Este post lo hago con el único propósito de divertir y pasar un buen rato.

Sin mas que decir, aquí les dejo como serian algunos estudios y desarrolladoras si fueran gente real.

Bungie y 343 Industries - Los hermanos.

Estos 2 estudios son como hermanos. El mayor (Bungie), todos lo conocen por ser el primero de la familia, ademas con el tiempo se ha labrado una reputación en la sociedad mediante sus logros. Al menor (343 Industries) pocos lo conocen, no le gusta vivir a la sombra de su hermano, y por esto mismo siempre esta dando lo mejor de si para ganarse fama por méritos propios. Cuando chicos, ambos solían pasar todo el tiempo juntos, pero al crecer persiguieron intereses distintos y eventualmente se separaron. Ahora cada uno va por cuenta propia.

Rockstar Games - El prodigio arrogante.

Todo lo que hace, lo hace bien y lo sabe ya que tiene un talento nato para hacer grandes cosas. Es sinónimo de calidad, todos sus productos se venden como pan caliente. El es su propio jefe, y solo el sabe cuando va hacer sus proyectos. Su exceso de confianza lo vuelve alguien bastante arrogante, aunque esto es algo que le importa medio pepino. Sabes que todo lo que haga probablemente lo compres, pero no sabes cuando querrá sacarlo a la venta o si siquiera se dignara a hacerlo algún dia.

From Software - El entrenador perfeccionista

Si crees que los entrenamientos militares son duros, es que no lo conoces a el. Instruido por el mismísimo Chuck Fuckin Norris, su única ley es la del mas fuerte, para el no existen las debilidades y no conoce el significado de la palabra "fallo". Sus métodos son duros y requieren de la máxima perfección al ejecutarlos. A el no le importa si te pegas, mutilas o mueres durante su entrenamiento, lo único que busca son resultados sobresalientes. Si logras sobrevivir a los difíciles retos que te propone, es que definitivamente ya no eres el de antes.

Konami - El genio que se volvió drogadicto.

Konami es aquel usuario de la sociedad que en su tiempo se le llego a considerar un genio, todo lo que hacia era excelente, siempre tenia buenas ideas y sabia como llevarlas a cabo. La sociedad lo veía como un icono por la genialidad de sus obras.

Pero todo cambio cuando conoció las drogas, poco a poco la llama de su talento se fue apagando. Un día el auge de su carera llego a su fin y entonces comenzó el lento declive, luego llego lo inevitable: su talento se perdió. Tras su caída, nunca mas volvió a ascender, error tras error le costaron su carrera y hoy en día sobrevive solo gracias a viejos logros. Lo que sucede en su mente es algo que nadie conoce. A pesar de todo esto, la industria le debe mucho y aunque ya no es el mismo de antes, aun se le guarda cierto respeto en el medio.

Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer - El trió de ebrios.

Este trió de individuos no conocen otra cosa en la vida. Viven, "trabajan" y conviven por y para el alcohol, su dieta básica depende del mismo. No es necesario preguntar que van hacer ni donde lo harán, porque siempre es lo mismo: se irán de fiesta (cualquiera disponible), y beberán hasta perder el conocimiento. Para ellos el significado de las palabras monótonos y sobrio, no tienen sentido. Mientras lo que hagan les parezca bueno, no tienen motivo alguno para cambiar.

Crytek - La guapa descerebrada.

La típica chica super guapa por la que todos los hombres se mueren, tiene una cara bonita y un cuerpo bien formado. El problema esta cuando la conoces mas a fondo, es una completa idiota. Es alguien bastante superficial, ademas de que no es muy culta que digamos, sus platicas suelen ser aburridas ya que no habla de cosas interesantes que no sean chismes, fiestas o reality shows. No es una mala chica, es solo que cuando se quedo sin espacio para guardar sus cosméticos, decidió quitar su cerebro y meterlos ahí.

Bioware - La escritora.

Bioware es aquella escritora famosa que deleita a sus lectores con sus obras. Todas sus historias se convierten rápidamente en best-sellers. Tiene un gran talento para crear ricos y diversos universos literarios, pero lo tiene aun mas desarrollado para saber contar las historias que en ellos ocurren. Aunque no saca libros cada año, lo compensa con la calidad que los compone. Sus historias te atrapan de principio a fin y siempre te deja con ganas de mas. Cuentas con cierta admiración hacia ella ,pues aunque a veces tiene sus fallos, es única creando universos por explorar.Cuando sus libros llegan a tus manos, rápidamente se convierten en un vicio.

CD Projekt RED - El freelance exitoso

El tipo que desde joven ya se reflejaba un futuro prometedor. Siempre esta pensado en el futuro, todo lo que produce se vende. Todos y cada uno de sus logros poseen 3 cosas en común: son grandes, ambiciosos y de calidad. Le gusta complacer a sus consumidores porque considera que es lo correcto, y muchas veces los hace sin pedir nada a cambio. Cuenta con un gran respeto en el medio que trabaja y todos saben porque. Como sabe que las buenas cosas llevan tiempo no suele sacar productos muy a menudo.

Bethesda - La chica perfecta.

Es inteligente, buena onda y muy linda. Aquella chica a la que te resulta imposible hablar, no solo porque te da pena sino también porque siempre esta rodeada de otros chicos, que al igual que tu, los trae como bobos. Por su conjunto de características tan particulares resulta prácticamente imposible no conocerla. Es capaz de valerse por si misma y no necesita de la aprobación de otros para lograr sus objetivos y metas. Simplemente no se le puede pedir mas a la vida.

Ubisoft - El amigo choricero

Ubisoft es ese amigo con el charlas mucho pues siempre anda de viaje. Tienes una relación cambiante con el, a veces se llevan bien y otras no tanto. Tiene la mala maña de exagerar las historias que te cuenta, ya que muchas veces al comprobarlas terminan siendo inferiores a como las contó en un principio. Suele ofrecerte "detalles extra" sobre sus historias a cambio de invitarle un café o algo que implique una inversión monetaria.

Nintendo - El amigo fiel.

Tu mejor amigo, cómplice y confidente, aquel que conoces y con el que has crecido desde niño. En las buenas, en la malas, en cualquier situación estuvo y estará para ti. Simplemente no hay nadie que se compare a el. No lo quieres como a un amigo sino como a un hermano, sientes un gran amor y respeto hacia el. Has aprendido grandes cosas de el y junto a el. Acéptalo de una buena vez, no serias lo que eres sin el.

Microsoft y Sony - Los que producen sensaciones en la gente

Son como 2 polos opuestos. Aquellos tipos que mucha gente conoce, algunos los aman, otros los odian, y algunos mas aun no saben como reaccionar ante ellos. Públicamente mantienen una relación de amistad, pero la mayoría de la gente los visualiza como enemigos encarnizados. Si bien es cierto que antes eran bastante gilipollas, parece que ahora ambos han recapacitado y tratan de retomar el buen camino. Tienen sus momentos de brillantes y suelen ser generosos cuando se lo proponen.

Bueno comunidad de LevelUp, espero les haya gustado el post y se hayan divertido un rato.

Y ustedes comunidad ¿como visualizan a otros estudios, o incluso algunos de estos desde su punto de vista?.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7328","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6500","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1453","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4891","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8976","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2809","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7934","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6386","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17162,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?308","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9524","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8451","status":true} en Discusión General

      10

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3574","status":true}

      10 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5672","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8130","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5304","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      2

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5206","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1825","status":true} en Discusión General

      6

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?58","status":true}

      6 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios