Muy buen comienzo de Año Gente! bueno recuerdan cuando saque la parte 1 y dije que lo actualizaría poco a poco? bueno...se me acabaron las palabras...bueno, el limite de palabras
Bueno esta vez mostrare mas indies pero siempre les e dicho que los Indies no son malos o creo que soñe que les dije y nunca lo dije? oh! y titulos medios (Recuerdan THQ? Pues fue el ultimo grande que hacia juegos medio) mejor comencemos
Juegos Grandes:
Mystereet F: The Detectives’ Curtain Call
De este juego no se sabe mucho solo se sabe que se esta desarrollando exclusivamente para Xbox One y se espera que con esto y mas juegos ayude un poco a despegar Xbox en Japon
....
....
....
....
AA
FRU (Kinect)
Es un juego nuevo para Kinect y planea usar las sombras del cuerpo para ayudar a nuestros amiguitos a regresar a casa y oigan si aun hacen juegos para Kinect aun tengo la esperanza que salga Dance Central 4 un día
Project: Knoxville
de los creadores de Max llega un nuevo multijugador
....
....
....
....
Juegos Indie
Sere sincera...esta parte se recargara mas de Indie y eso por el Programa ID@Xbox pero meh
Zenith
Zenith promete ser RPG con un aspecto sencillo y que nos recuerda, en cierto modo, a aquellos RPG de la vieja escuela, cuando los gráficos no eran lo más importante.
Below
Below promete ser un juego 'Indie Grande' como Ori y Cuphead
Calibre 10 Racing
Pues Como Sony es dominante en el area de peleas pues parece que Xbox se volvió el dominante con Juegos de Carrera...
OXENFREE:
Superhot:
Superhot...superhot...superhot -le pegan- why? es pegajoso el nombre
ENKI
ION
Shiny
este juego sera un 2.5D y promete tener una banda sonora.
Ghost of a Tale
Roblox
....
....
....
....
Como vimos el tema de hoy fue exageradamente mas Indies y mas compartidos con W10 pero meh que podemos hacer cuando Phil dijo que planeaba unir ambas plataformas e.e
pues aquí les dejo la parte 1 de este articulo
http://www.levelup.com/foros/349417/Tenemos-Xbox-pa-2016
y el resto de juegos
http://www.somosxbox.com/58-juegos-exclusivos-de-xbox-one-en-2016/60033