Ustedes han oído historias sobre Ludwig , El Primer Cazador de la Iglesia. El era un verdadero héroe , todo una leyenda que se transmitió a través de los cuentos, entre todas las generaciones de Cazadores .
Cuando te encuentras con lo que queda de él, no es nada más que una bestia , un monstruo, como cualquier otro a ser eliminado. El monstruo es salvaje , cruel , brutal y despiadado . Se retuerce y lanza sus garras y dientes hacia ti , su sed de sangre domina su conciencia, lo conduce matarte.
Por último , el monstruo finalmente cae. Se mantiene derrotado y abatido en el charco de sangre en su cámara . De pronto, Un tenue brillo verde en la forma de una espada emana al lado de la bestia caída en la oscuridad . El ve a través de la Espada . Y luego habla .
" Ah , has estado a mi lado, todo el tiempo. " Recoge la espada , observando su esplendor cósmico.
" Mi verdadero mentor ... mi Luz de Luna guía ... "
El monstruo se pone de pie , mirándote con los ojos de un Cazador. En ese momento ya no enfrentas a una bestia más. Ahora enfrentas a Ludwig, el primer cazador de la Iglesia.
Les dejo mi video del combate (mas épico que la batalla final de Mr LevelUp), contra el primer jefe del DLC The Old Hunters.
y la cutscene que me pase :v