Antes que todo: les envío un cordial saludos a la gente de Level up, y a los lectores en general.
Tengo un problema en Xenoblade Chronicles X para Wii U y voy a describirlo junto con unas capturas de pantalla que he hecho...
Estoy en una Misión de Afinidad: Encargo de Reparación y ya he completado todos los objetivos de la misma:
Ahora me dirijo con el personaje llamado BART para completar esta misión:
Pero al hablar con él sólo me dice que todavía no he encontrado todos los materiales:
Que en especial los tubos de energía:
... Entonces, mi problema es que ya tengo completado todo de esta misión, incluido los tubos de energía, solo resta hablar con Bart para que éste me diga "excelente, gracias..." o algo por el estilo y aparezca la pantalla: MISION COMPLETA (o cumplida, no recuerdo).
Este problema no sería nada para mí si no fuera porque mientras está activa esta misión de afinidad y no esté completada no puedo activar la misión principal para proseguir con los capítulos del juego.
Ya no sé qué hacer y lo más importante: No deseo borrar mi partida, iniciar un nuevo juego, y a que hasta éste momento, a pesar de que no he avanzado mucho en mi partida, sí he logrado muchas cosas con esfuerzo y varias horas de juego.
He intentado de todo: apagar consola y volver a encenderla, ir a otro punto del mapa, hacer algo, guardar juego, volver con Bart y sigue igual..., ir con Bart en distintas horas del día y de la noche, conseguir más tubos de energía, cambiar mi avatar y hablar siendo Lin, y nadaaa!!!
A alguien le pasó esto?, qué debo hacer y a qué se debe éste problema?, hay solución sin perder la partida?? ... espero muchos comentarios al respecto.
Gracias a todos, por todo.