Puedo apostar a que todos hemos pasado por alguna "desilusión" cuando comenzamos a ser navegantes en este bello y salvaje océano llamado Internet. El motivo de este post es porque recientemente encontré un CD de respaldo de mis primeras descargas de discos cuando comencé a incursionar en Internet. Como todo noob de la época 2006-2008 todas mis descargas las hacia por ARES sintiéndome todo un hackerman, pero ese es otro cuento.
Al revisarlo con mucha nostalgia escuche de nuevo muchas bandas que actualmente ya no sigo: VERSAILLES, recuerdo que al descubrir esta banda yo se las recomendé a bastantes amigos, diciéndoles que esta banda tenia una de las guitarristas mas virtuosas y bellas que haya visto:
Y con el tiempo me volví fan de este músico, hasta que llego el día (ese maldito día) donde encontré el siguiente vídeo, en el cual manda saludos a sus fans:
Basto escuchar los primeros 5 segundos de su voz para cerrar el video, y de repente sentí como mis ojos se comenzaron abrir ante semejantes ilusiones visuales de Internet.
Mi error fue no investigar nada sobre cada miembro de la banda (aclaro) o el concepto visual que cada uno manejaba, solo me deje llevar por la primera impresión que daban y su música, de la cual no me quejo. Ya desde entonces no me dejo impresionar por el avatar, fotos, perfiles, cuentas y demás, aprendí esa bonita lección: "no te puedes fiar de nada en Internet".
Para finalizar este post dejo el siguiente tema, el cual es una de mis favoritos:
PD.