Buenas tardes.
Hace rato estaba viendo un programa de carros chocados, y de la nada, que recuerdo el dia en que tenia mi camioneta toyota usada que habia conseguido por aproximadamente $3000 pesos. Buenos tiempos, la verdad, hasta que la choque.
No se si recuerdan aquel post que hice sobre carros, pero bueno.
Ahora tenia una duda: ¿Ustedes como se trasladan de un lugar a otro?, es decir, por ejemplo: Cuando van a estudiar, o al trabajo, ¿tienen auto propio, se van en el transporte publico o a pie?
Yo la mayoria de las veces me voy en bicicleta a estudiar, aunque para trabajar tengo que usar el metro (extraño los domingos gratis u_u), antes me iba en un patin del diablo a la escuela, pero se partio a la mitad en medio del camino y el sujeto del fierro viejo (el de la propaganda) solamente me dio $300 por la chatarra, ya saben como son esos sujetos de estafadores, aunque igual y me consegui el Dante's Inferno y Dead Space 2 con ese dinero (para mi, muy buenos juegos, por cierto).
En fin, pues esa seria mi pregunta: ¿Se van a pie, en el transporte publico, tienen auto propio? o, no se, de cualquier otra manera.
Saludos, buen fin de semana.