Hola a todos, viendo que las votaciones se inclinaron por hacer un sorteo y escuchando las sugerencias de los usuarios esperando honestidad y no abusar de esta dinámica ni de la intención que tengo de apoyar a algún usuario de esta comunidad, por favor si tienes esta consola o piensas darle mal uso al revender la abstenerse de participar vamos a hacerlo de la siguiente manera
Mandar un correo a la siguiente dirección r4.corrisco@gmail.com con el asunto quiero una PS3 de foro levelUp en el correo incluir datos generales nombre apellido si quieren agregar dirección para realizar el envío al ganador o ya me pondré en contacto con el posteriormente.
Nombre de usuario en Level Up y algo importante cuantos años llevan registrados en Levelup esto es para que evitemos multicuentas y cuentas nuevas solo para el sorteo.
Yo publicaré una lista numerada de forma aleatoria los usuarios y la supuesta antigüedad en los foros esto con el fin de que usuarios activos y que son colaboradores en la página apoyen para marcar a personas que estén realizando algo que no les parezca justo, sorteamos a la suerte un número y lo chocamos con el número de correo que enviaron (supongamos que es el número 23 y checo quien fue el que mando el correo 23)
Que les parece